Realice una portabilidad a movistar el 3 de octubre y desgraciadamente elegí la tarifa 6, porque la realidad no es lo que me contaron!! el caso es que en canal cliente me aparece contrato 8 y antes de darle a aceptar, me gustaria saber si me cobrarin penalizacion, puesto que tengo una permanencia de 18 meses y el consumo minimo de la tarifa 6 es de 9€ y en el contrato 8 de 6€, entonces al ser un contrato de menor gasto, cabría la posibilidad de que me cobraran una penalizacion?? y en caso de que no fuera asi, cuando podría hacer el cambio de tarifa, ya que no ha pasado ni si quiera un mes?
Hola @gema190
Si cambias al contrato 8 y has hecho recientemente una portabilidad de otra compañía a Movistar y tienes permanencia con la tarifa 6, incumplirías el contrato de permanencia, ya que la Tarifa 6 tiene un consumo mínimo de 9€ y el Contrato 8 un consumo mínimo de 6€ y se te cobraría la penalización.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Veronica; y una cosa, ya que no me puedo pasar a contrato 8, me gustaria cambiar a mi gente, ya que sigue siendo consumo minimo de 9€, puedo hacerlo en cualquier momento, o me cobrarian la 1ª mitad de mes, la tarifa 6, con sus 6€ y el resto del mes mi gente con el consumo minimo de 9€, es decir, ambas tarifas, o como funciona eso?? Me compensa quedarme el resto de mes con la tarifa 6, ya que la voy a pagar y aprovechar los minutos gratis que tengo el finde y una vez que me llegue la factura pasar a mi gente??
Muchas gracias!
Hola gema19!!
Puedes cambiar al Contrato Mi Gente cuando quieras llamando al 1004 o cambiándolo en Mi Movistar , no romperías la pemanencia en ningún momento. Recuerda que tienes dos cambios de contrato gratuitos al año.
Con la Tarifa 6 se aplicará un prorrateo en la cuota de 6€ al no tenerla todo el mes natural, con una cuota mínima de 3€.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+