Cambiar de tarifa Prepago 5 a Habla 6

ninja
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de tarifa Prepago 5 a Habla 6

Hola Movistar,

 

Agradeceria que me pudieses ayudar con la siguiente gestion pare que mi tarifa actual de Prepago 5 no se renueve a principios de Noviembre (creo que es el 6 Noviembre) y que a partir de esa fecha, mi tarifa pase a ser la Habla 6 que no tiene ningun coste mensual.

 

Si mirais nuestros intercambios de mensajes en esta comunidad de a finales de Octubre, he seguido vuestras indicaciones y mi consulta no esta solucionada.  He llamado al 224430 cuando estaba en Espana y no se si mi gestion ha sido completada tras pasar cerca de 12 minutos hablando con un comercial.

 

Ahora me encuentro en Londres, Reino Unido que es donde vivo, el 224430 aqui no funciona. He visto en el la Comunidad que publicais el numero (+34699991004) para usuarios que se encuentran fuera de Espana, pero a mi no me funciona a pesar de que tengo saldo disponible en mi numero de prepago de Movistar.

 

Agradeceria que me pudieses ayudar para que mi tarifa actual de Prepago 5 no se renueve a principios de Noviembre (creo que es el 6 Noviembre) y que a partir de esa fecha, mi tarifa pase a ser la Habla 6 que no tiene ningun coste mensual.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninja

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos gestiones en las líneas de prepago, por lo que debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas