Cambiar de tarifa prepago a habla6

Alejandroct
Yo probé el VDSL
Cambiar de tarifa prepago a habla6

hola. ¿podriais cambiarme la tarifa  prepago 5 por la habla 6 tambien en prepago?  un saludo

Mensaje 1 de 24
5.384 Visitas
23 RESPUESTAS 23
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Alejandroct, es un placer,

la Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:

-Llamadas nacionales a fijos y moviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl).

-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 18 cent., segun pais destino.

-Tarifa diaria Internet por defecto (Si asi lo requieres, desde aqui se te puede desactivar el servicio GPRS de datos moviles, para que no se generen cargos por conexiones, que requiera cualquier app para su funcionamiento o actualizacion del terminal) (solo podras navegar mediante WiFi).

-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

   No olvides, que ahora tambien dispones del servicio "Notificacion Automatica de Saldo" en promocion, con la primera cuota gratis (Activalo de forma totalmente gratuita, llamando al 2266).

 

   Puedes contratar tu nueva tarifa directamente (Tarifa Habla 6), pinchando aqui y pulsando en el desplegable de "Contratar" >> "Cambiar Tarifa de Prepago" >> Finalmente completa el formulario que aparece, correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):

 

Tarifa Habla 6Tarifa Habla 6

Servicio Contratacion Online Tarifa "Habla 6"Servicio Contratacion Online Tarifa "Habla 6"  Tambien se te puede realizar la gestion desde aqui, por lo que si te surge cualquier problema, duda o inconveniente, ya sabes que estamos a tu disposicion.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
5.355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandroct,

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha informado correctamente y al completo a tu consulta.

 

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
5.304 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

He intentado hacerlo on line pero no se me cambia la tarifa. 

Mensaje 4 de 24
5.294 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

si pudierais hacerlo por aquí estaría muy bien. La conexión gprs dejarla activada porque más adelante cogeré tarifa de internet. Gracias

Mensaje 5 de 24
5.293 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

he intentado a hacerlo online dos veces y no hay manera

Mensaje 6 de 24
5.275 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Alejandroct, es un placer,

en cuanto sea posible intentaran ayudarte.

   Muchas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
5.268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandroct,

 

 

Si necesitas que comprobemos que dispones del servicio activo de Gprs, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea (Dni, nombre, apellidos y línea móvil).

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
5.248 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Editado

Mensaje 9 de 24
5.243 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Porfavor editar el mensaje anterior que lo puse aquí sin querer

Mensaje 10 de 24
5.240 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por privado. Muchas gracias

Mensaje 11 de 24
5.231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandroct

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
5.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandroct

 

Ya hemos procedido a dar de baja la Tarifa Prepago 5 y hemos dejado activado el Servicio GPRS de tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
5.192 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 14 de 24
5.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandroct

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
5.187 Visitas
rodz14
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema, necesito desactivar la tarifa prepago 5 y quedarme solo con el habla 6 y no hay manera. Por favor, ¿me pueden ayudar?

Mensaje 16 de 24
5.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rdz14 y.....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
5.110 Visitas
rodz14
Más integrado que la RDSI

Gracias, lo acabo de enviar.

Mensaje 18 de 24
5.107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodz14

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
5.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodz14,

 

 

Te informamos que dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor del habitual. Por esa razón  no hemos podido atender antes tu petición.

 

Hemos consultado el estado de tu línea prepago y nos aparece que ya tienes la Tarifa Habla 6.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.155 Visitas
rodz14
Más integrado que la RDSI

@Comercial_movistar 

Si, necesito que deis de baja  mi tarifa prepago. Por favor, es importante, ya que no quiero que me lo vuelvan a cobrar.

Mensaje 21 de 24
2.153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos gestionado la baja del servicio Prepago 5 en tu línea móvil.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.139 Visitas
rodz14
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 23 de 24
2.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodz14

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.021 Visitas