hola. ¿podriais cambiarme la tarifa prepago 5 por la habla 6 tambien en prepago? un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alejandroct, es un placer,
la Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:
-Llamadas nacionales a fijos y moviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl).
-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 18 cent., segun pais destino.
-Tarifa diaria Internet por defecto (Si asi lo requieres, desde aqui se te puede desactivar el servicio GPRS de datos moviles, para que no se generen cargos por conexiones, que requiera cualquier app para su funcionamiento o actualizacion del terminal) (solo podras navegar mediante WiFi).
-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.
No olvides, que ahora tambien dispones del servicio "Notificacion Automatica de Saldo" en promocion, con la primera cuota gratis (Activalo de forma totalmente gratuita, llamando al 2266).
Puedes contratar tu nueva tarifa directamente (Tarifa Habla 6), pinchando aqui y pulsando en el desplegable de "Contratar" >> "Cambiar Tarifa de Prepago" >> Finalmente completa el formulario que aparece, correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):
Tambien se te puede realizar la gestion desde aqui, por lo que si te surge cualquier problema, duda o inconveniente, ya sabes que estamos a tu disposicion.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Alejandroct,
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha informado correctamente y al completo a tu consulta.
Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He intentado hacerlo on line pero no se me cambia la tarifa.
si pudierais hacerlo por aquí estaría muy bien. La conexión gprs dejarla activada porque más adelante cogeré tarifa de internet. Gracias
he intentado a hacerlo online dos veces y no hay manera
Hola de nuevo @Alejandroct, es un placer,
en cuanto sea posible intentaran ayudarte.
Muchas gracias y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Alejandroct,
Si necesitas que comprobemos que dispones del servicio activo de Gprs, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea (Dni, nombre, apellidos y línea móvil).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-03-2020 14:03
Porfavor editar el mensaje anterior que lo puse aquí sin querer
Ya he enviado los datos por privado. Muchas gracias
Hola @Alejandroct
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandroct
Ya hemos procedido a dar de baja la Tarifa Prepago 5 y hemos dejado activado el Servicio GPRS de tu línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandroct
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo el mismo problema, necesito desactivar la tarifa prepago 5 y quedarme solo con el habla 6 y no hay manera. Por favor, ¿me pueden ayudar?
Hola @rdz14 y.....bienvenido a la Comunidad!!!!
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rodz14
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rodz14,
Te informamos que dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor del habitual. Por esa razón no hemos podido atender antes tu petición.
Hemos consultado el estado de tu línea prepago y nos aparece que ya tienes la Tarifa Habla 6.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-04-2020 13:32
Editado 07-04-2020 13:32
Si, necesito que deis de baja mi tarifa prepago. Por favor, es importante, ya que no quiero que me lo vuelvan a cobrar.
Hola de nuevo,
Hemos gestionado la baja del servicio Prepago 5 en tu línea móvil.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rodz14
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram