Buenas tardes, quería cambiar de tarifa de contrato en una de mis líneas, y visto lo visto recurro a vosotros porque siempre solucionáis mis problemas a la perfección.
Quería pasar a Contrato Cero, sin permanencia.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @schumy
Para intentar ayudarte con el cambio a Movistar Cero, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Recordarte que este contrato tiene una cuota de alta de 15€+iva (salvo que el contrato que tengas actualmente sea el Contrato Total o Veinte). En este enlace de la web puedes ampliar información sobre esta tarifa
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @schumy
Acabo de ver tu mensaje privado En relación a los dos nº de teléfono que deseas incluír como líneas adicionales de Movistar Fusión, necesito que por favor me indiques por privado un nº de teléfono de contacto para trasladar tu petición al departamento que te va a llamar para grabar el compromiso de permanencia y realizar el cambio de tarifa.
En relación a la línea que quieres cambiar a Movistar Cero, recordarte que el cambio tiene coste de 15€+iva. Quedo a la espera de que me confirmes por favor si te interesa para tramitarlo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @schumy
Confirmarte que en la línea que termina en -228 ya tienes el cambio a Movistar Cero realizado desde esta mañana
En relación a las otras dos líneas que deseas incluir en Movistar Fusión como líneas adicionales, comentarte que acabo de pasar nota para que se contacte telefónicamente contigo para realizar cambio.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+