Cambiar de tarifa

Nyarlathotep
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de tarifa

Hola,

 

Quiero anular todas las tarifas que tengo ahora contratadas en mi móvil (~25€), y sustituirlas por la tarifa Vive 13, de tal forma que al final sea SÓLO Vive 13.

Mensaje 1 de 4
604 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nyarlathotep,

 

Para cambiar las tarifas de tus líneas, envianos por mensaje privado los números de móvil que quieres cambiar y el nif del titular por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nyarlathotep,

Hemos recibido tus datos.

Vamos a revisarlos y ya te decimos algo.

 

Un saludo. Guiño

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
546 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nyarlathotep,

 

 Ya te he tramitado el cambio de tarifa, desde ahora disfrutas de la tarifa Vive 13 como nos has solicitado.Recuerda que en la factura de agosto se te generaran 2 facturas una con  con el consumo entre el 18 y 19 de junio con tu antiguo contrato y otra con la nueva tarifa y el consumo desde hoy hasta el día 17 de julio que finaliza el periodo de facturación.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
542 Visitas