Cambiar de tarifa

calambrosio
Yo probé el VDSL
Cambiar de tarifa

hola. Debido a que las portabilidades están paradas quiero mientras tanto cambiar de tarifa pues pagar 43euros al mes es un precio fuera de mercado (dejando de lado que ya les comenté que me ofrecieron un descuento del 50% y ustedes niegan pero ¿ para que graban las conversaciones? Para lo que les conviene? Con lo que en cuanto pueda me iré y ya les digo que una vez empiece la potabilidad no habrá marcha atrás. Como ustedes ni ceden ni me pueden decir que miento pues si encontraran la conversación verían que tengo razon cuando me quité el fusión. Ahora que estoy en casa y puedo no usar datos quiero poder cambiar a una tarifa más económica que me permita llamar pero escasa cantidad de megas pues además los están ofreciendo por el estado de alarma. He visto contrato de 15 euros al mes con 50minutos y 5gb , esa me valdría.

En la aplicación no puedo.

¿que debo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

 

Para poder ayudarte con la gestión, necesitamos que nos envíes los datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto a la línea móvil a tratar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se está viendo elevado el tiempo de contestación debido al volumen de consultas. 

 

En relación a tu petición, te confiramos que con fecha de hoy, se ha procedido a gestionar el cambio de contratación en la línea móvil que nos han indicado, por lo que ahora tendrías activada Tarifa Contrato 2

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas