Cambiar de tarifa

cris07
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de tarifa

Tengo la tarifa habla y navega 30 (habla 15, y navega 15) desde hace unos dos años, y tenía permanencia de 18 meses, porque me hice de contrato y saqué un movil. Y utilizo el teléfono muy poco, sólo lo justo y para internet, lo máximo que he hablado estos meses creo que han sido unos 10 minutos. Y por esto queria cambiarme a una tarifa más barata y había pensado en "Movistar Cero" pero mi pregunta es ¿tendría permanencia de otra vez con movistar? porque he visto que hay una permanencia de 18 meses con penalización, pero no se si es para todos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Nueva permanencia y un coste de 15€ por cambiarte de tarifa....

 

Algo parecido a tú caso: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Cambio-a-Contrato-Movistar-Cero/td-p/1228444

Mensaje 2 de 3
124 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@cris07

 

 

La información que te facilita Andrés es correcta de todos modos  te dejo aquí el enlace donde puedes consultarla.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas