Cambiar de tarjeta SIM a MicroSIM

tarimo
Más integrado que la RDSI
Cambiar de tarjeta SIM a MicroSIM

Hola, recientemente he adquirido un iPhone libre, y fui a mi distribuidor Movistar para que me dieran una tarjeta MicroSIM. Me informaron de que no era posible dar de baja la tarjeta principal y que la solución que me daban era un servisio Multisim por 3 euros al mes (servicio que no me sirve para nada), quería saber si hay alguna manera de poder adquirir una tarjeta MicroSIM principal y dar de baja la otra. Muchas gracias. Un saludo

 

Angel

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
99.361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Claro tan facil como hacer lo siguiente:

 

Duplicado de SIM NORMAL a MICROSIM ( te cobraran de 6€ a 10€, depende del distribuidor )

 

Ellos tienen que llamar a su soporte para cancelar una MULTISIM ( osea la segunda tarjeta que tienes con el mismo número) 

 

TAN SIMPLE COMO ESO.......

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
99.334 Visitas
tarimo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, acabo de venir de otro distribuidor distinto (las tías de Movistar de mi pueblo son un poco paletas), pero me fui al pueblo de al lado y sin problema, me cobraron siete euros y salí de allí con mi tarjeta nueva, muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
99.325 Visitas
carmen sanchez
Más integrado que la RDSI

carmen sanchez, mi movil numero es 6xxxxxxx

Mensaje 4 de 5
99.000 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmen sanchez,

 

Te acabo de moderar tu mensaje por medidas de seguridad, mira cuando puedas las normas de la Comunidad Movistar.

 

Por otro lado, si nos aclaras lo que te sucede, intentaremos ayudarte si tenemos ocasión.

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
98.991 Visitas