Cambiar de teléfono

JaviBotana
Yo probé el VDSL
Cambiar de teléfono

Hola.

 

Estoy pensando cambiar de teléfono, porque llevo tiempo con el mismo y cada vez va a peor, porque primero me quitaron el correo y ahora el whatsap no será operativo en unos meses. Entonces me preguntaba si quiero cambiar de móvil tengo alguna promoción en este mes o próximos, me refiero a alguno que me guste con un precio especial o no hay ese tipo de promociones? Hace tiempo me enviaban sms con promos, pero en estos últimos meses ya no me envían nada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JaviBotana, es un placer,

aqui te tejo la lista de Moviles sin Compromiso (pincha aqui) disponibles via web a fecha de hoy.

   En la columna ubicada en la parte izquierda de la pantalla, podras seleccionar sistema operativo, marca y promocion financiacion; Señalar que si deseas obtener un terminal asequible y economico, es conveniente que en el recuadro correspondiente a "Ordenar por"escojas la opcion "Precio: de mas bajo a mas alto", tal cual figura en la imagen que reflejo a continuacion;

Apartado Ordenar por.PNG.

 

   En cualquier caso es una decision que debes valorar tu en ultima instancia, ya que todos los terminales que se ofertan en la actualidad, disponen de un amplio abanico de funciones. 

   Ante cualquier duda o consulta que te surja aqui estamos para ayudarte.

   Un saludGuiño.

    



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @JaviBotana

 

Te ha facilitado Thonio ( gracias por tu colaboración !!), las indicaciones para poder consultar la oferta disponible de terminales.

 

Si tienes alguna duda, nos comentas

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas