Hola, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para cambiar mi linea de titular.
Quiero poner de titular a mi marido. Agradecería una respuesta.
Un saludo.
Hola @Marcam
Bienvenid@ a la Comunidad
Al realizar un cambio de titular tienes que tener en cuenta que se pierden los puntos si el titular actual no queda con alguna línea a su nombre, si se tiene Seguro Móvil el nuevo titular tiene que aceptarlo, que en ese caso habría que realizar la gestión en un distribuidor, se activa el servicio de datos (si no se tuviese ya activado), si no se tiene una tarifa vigente hay que escoger una de ellas (no se puede conservar la antigua) se pierden los descuentos o promociones que tenga el que va a ser el antiguo titular.....
Si quieres comprobar en vuestro caso en concreto a qué afectaría, puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil, nombre y nif del titular) y echamos un ojo para comentarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram