Buenas tardes
Llevo varios dias intentancio cambiar mi cuenta bancaria para abonar las facturas, a traves de la web de mi movistar, datos personales, cuanta bancaria. El caso es que en el último paso siempre me pone "No se ha realizado la operación intentelo mas tarde" y mas tarde nada, igual.
Por favor, como puedo solucionar este problema??
El dia 1 me pasaran la factura a mi antigua cuanta y se rechazará, y luego, empezarán los problemas...
Gracias , un saludo
Hola @turutt
Para que el cambio de datos bancarios sea efectivo con la factura que se emite el 1 de Febrero, éste se tendría que haber realizado antes del 17 de este mes
No obstante, si quieres que te ayude a realizar el cambio y que la factura que se emite en Marzo se pase a cobro por esa cuenta bancaria, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, Nif del titular y 20 dígitos de la cuenta bancaria, y te confirmo si se ha podido realizar la modificación.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @turutt
Ya tienes el cambio de cuenta bancaria realizado Esta modificación no va a afectar a la próxima factura que se emite en Febrero puesto que ya se están elaborando, sino que se va a aplicar para la factura con fecha de emisión 1 de Marzo.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @turutt
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+