Cambiar domiciliación bancaria

cnd2000
Yo probé el VDSL
Cambiar domiciliación bancaria

Buenas tardes

 

Llevo varios dias intentancio cambiar mi cuenta bancaria para abonar las facturas, a traves de la web de mi movistar, datos personales, cuanta bancaria. El caso es que en el último paso siempre me pone "No se ha realizado la operación intentelo mas tarde" y mas tarde nada, igual.

Por favor, como puedo solucionar este problema??

El dia 1 me pasaran la factura a mi antigua cuanta y se rechazará, y luego, empezarán los problemas...

 

Gracias , un saludo

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @turutt

 

 

Para que el cambio de datos bancarios sea efectivo con la factura que se emite el 1 de Febrero, éste se tendría que haber realizado antes del 17 de este mes Emoticono triste

 

No obstante, si quieres que te ayude a realizar el cambio y que la factura que se emite en Marzo se pase a cobro por esa cuenta bancaria, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, Nif del titular y 20 dígitos de la cuenta bancaria, y te confirmo si se ha podido realizar la modificación.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @turutt

 

 

Ya tienes el cambio de cuenta bancaria realizado Emoticono feliz Esta modificación no va a afectar a la próxima factura que se emite en Febrero puesto que ya se están elaborando, sino que se va a aplicar para la factura con fecha de emisión 1 de Marzo.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
cnd2000
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo!

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @turutt

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas