Cambiar el contrato de una línea adicional

Mónica7
Yo probé el VDSL
Cambiar el contrato de una línea adicional

Hola

 

Mí teléfono es una línea adicional fusión y querría saber si podría cambiar mi contrato por otro.

 

Tengo tres GB mensuales y llamadas y sms ilimitados.... Me gustaría pasar al nuevo contrato ilimitado.

 

¿Sería posible?

Mensaje 1 de 13
457 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Mónica7,

 

Para poder comprobarlo, necesitaríamos nos envíes los datos personales por privado, y te comunicaremos en breve. 

 

- Nombre y Apellidos 

- DNI

- Numero Fijo Fusion y nº al que quieres adjudicar el nuevo contrato.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
446 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Mónica7 🙂 Hemos recibido los datos correctamente, derivamos al departamento comercial, y en breve te informaran. 

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica7

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes cambiar la tarifa a través del área privada de Mi Movistar o por este mismo medio. Para ello tendrías que indicar la tarifa que deseas disfrutar, puedes consultar las disponibles en este enlace.

 

¿Te refieres a llamadas o datos ilimitados?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
396 Visitas
Mónica7
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me refiero a datos ilimitados

Gracias 😊

Mensaje 5 de 13
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica7,

 

Si te refieres a la nueva tarifa Línea Adicional Infinitiva solo tienes que indicarlo y te realizaremos la modificación. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
340 Visitas
Mónica7
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me gustaría saber en que repercutiría ese cambio en el titular de la línea. 

El titular de la línea es mi padre pero soy yo la que paga la factura de mi teléfono. 

 

Me gustaría saber qué pagaría yo al mes con ese cambio y en qué repercutiría para el titular de la línea.

 

Gracias y disculpa las molestias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica7

 

En principio, en la tarifa fusión no repercutiría, ya que se trata de la tercera línea adicional y la cuota mensual de Línea Adicional Infinitiva es de 22,50 €. 

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
326 Visitas
Mónica7
Yo probé el VDSL

Hola

 

Estaría interesada en cambiar la tarifa actual de mi línea a la nueva tarifa "Línea Adicional Infinitiva"

 

Gracias

 

Mónica

Mensaje 9 de 13
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica7

 

Hemos  gestionado el cambio de tarifa en tu línea móvil *******34 a Línea Adicional Infinita.

 
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Laura 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
299 Visitas
Mónica7
Yo probé el VDSL

Hola

 

He recibido los mensajes conforme se había hecho el cambio de tarifa en mi número.

He visto la factura y de pronto ha aumentado en 32€ y me gustaría saber varias cosas:

 

- Esos 32€ serán lo único que se pague en total?

- Se cobrarán al titular de la línea o a la cuenta bancaria asociada a mi número (ya que aunque el titular de la línea es mi padre, soy yo la que paga la factura de mi teléfono)?

 

En si me gustaría que, por favor, se me explicase la próxima factura, quién pagará qué y el coste final mensual.

 

Y por último, en la app Mi Movistar mi número aparece como línea adicional infinita pero me pone que dispongo de 75GB (193GB en total dado que ya compartía con las otras dos líneas y me había acogido a los 100GB extras para estos dos meses).

 

Gracias y disculpad las molestias

 

Mensaje 11 de 13
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica7

 

Si te refieres a la factura  de Mayo sobre esta línea móvil que es de 32 euros comprende el periodo del 18 de Marzo al 17 de Abril con la tarifa que tenías en ese momento

 

Referente a la facturación se seguirá haciendo el la ccc en la se se cobraba dicha línea anteriormente 

 

Por último indicarte que para disfrutar de datos ilimitados debes desactivar los datos compartidos;En caso de tener activado los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común. Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional

 

Puedes desactivarlos desde aquí

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica7

 

En respuesta a tu consulta, tu nueva tarifa de 22.50€ sobre la línea *******34 correspondiente a Linea Adicional Infinita entró en vigor el 28/04/2020, en ningún momento va a haber duplicidad de factura si estamos hablando del mismo número de móvil.

 

Esperamos haber resuelto tu duda. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
262 Visitas