Hola
Mí teléfono es una línea adicional fusión y querría saber si podría cambiar mi contrato por otro.
Tengo tres GB mensuales y llamadas y sms ilimitados.... Me gustaría pasar al nuevo contrato ilimitado.
¿Sería posible?
Buenas tardes @Mónica7,
Para poder comprobarlo, necesitaríamos nos envíes los datos personales por privado, y te comunicaremos en breve.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Numero Fijo Fusion y nº al que quieres adjudicar el nuevo contrato.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Mónica7 🙂 Hemos recibido los datos correctamente, derivamos al departamento comercial, y en breve te informaran.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mónica7
En relación a tu consulta, te informamos que puedes cambiar la tarifa a través del área privada de Mi Movistar o por este mismo medio. Para ello tendrías que indicar la tarifa que deseas disfrutar, puedes consultar las disponibles en este enlace.
¿Te refieres a llamadas o datos ilimitados?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mónica7,
Si te refieres a la nueva tarifa Línea Adicional Infinitiva solo tienes que indicarlo y te realizaremos la modificación.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Me gustaría saber en que repercutiría ese cambio en el titular de la línea.
El titular de la línea es mi padre pero soy yo la que paga la factura de mi teléfono.
Me gustaría saber qué pagaría yo al mes con ese cambio y en qué repercutiría para el titular de la línea.
Gracias y disculpa las molestias
Un saludo
Hola @Mónica7
En principio, en la tarifa fusión no repercutiría, ya que se trata de la tercera línea adicional y la cuota mensual de Línea Adicional Infinitiva es de 22,50 €.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Estaría interesada en cambiar la tarifa actual de mi línea a la nueva tarifa "Línea Adicional Infinitiva"
Gracias
Mónica
Hola @Mónica7,
Hemos gestionado el cambio de tarifa en tu línea móvil *******34 a Línea Adicional Infinita.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He recibido los mensajes conforme se había hecho el cambio de tarifa en mi número.
He visto la factura y de pronto ha aumentado en 32€ y me gustaría saber varias cosas:
- Esos 32€ serán lo único que se pague en total?
- Se cobrarán al titular de la línea o a la cuenta bancaria asociada a mi número (ya que aunque el titular de la línea es mi padre, soy yo la que paga la factura de mi teléfono)?
En si me gustaría que, por favor, se me explicase la próxima factura, quién pagará qué y el coste final mensual.
Y por último, en la app Mi Movistar mi número aparece como línea adicional infinita pero me pone que dispongo de 75GB (193GB en total dado que ya compartía con las otras dos líneas y me había acogido a los 100GB extras para estos dos meses).
Gracias y disculpad las molestias
Hola @Mónica7
Si te refieres a la factura de Mayo sobre esta línea móvil que es de 32 euros comprende el periodo del 18 de Marzo al 17 de Abril con la tarifa que tenías en ese momento
Referente a la facturación se seguirá haciendo el la ccc en la se se cobraba dicha línea anteriormente
Por último indicarte que para disfrutar de datos ilimitados debes desactivar los datos compartidos;En caso de tener activado los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común. Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional
Puedes desactivarlos desde aquí
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mónica7,
En respuesta a tu consulta, tu nueva tarifa de 22.50€ sobre la línea *******34 correspondiente a Linea Adicional Infinita entró en vigor el 28/04/2020, en ningún momento va a haber duplicidad de factura si estamos hablando del mismo número de móvil.
Esperamos haber resuelto tu duda.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram