Cambiar el número de móvil.

jpfraile
Yo probé el VDSL
Cambiar el número de móvil.
Buenas tardes,

Cuando contraté movistar fusión di de alta un número de teléfono nuevo y parece ser que pertenecía a otra persona anteriormente que ha dejado infinidad de deudas. Desde el primer día he recibido llamadas de muchos números diferentes reclamando cobros a nombre de esa persona. Intenté explicar que ese número ya no pertenecía a esa persona pero no hay manera. Acudí a una tienda movistar y me dijeron que debía hacer los trámites por teléfono ya que contraté fusión via 1004. He leído que ustedes, desde este foro, han resuelto el problema para no seguir mareando la perdiz como es mi caso. ¿Pueden ayudarme? Les doy las gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @jpfraile,

 

Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpfraile,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado, informándote de las gestiones realizadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
jpfraile
Yo probé el VDSL

Como casi siempre escribimos cuando algo nos va mal, no está de más daros las gracias y felicitaros cuando lo hacéis muy bien. Muchas gracias, Rebeka. Asunto solucionado y en tiempo record.

Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpfraile,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas