Hola:
Tengo tres líneas móviles con Movistar y quiero cambiar el número de teléfono de una de ellas.
¿Puedo hacerlo a través de "Mi Movistar"? He buscado la opción y no puedo encontrarla.
Gracias anticipadas por la respuesta.
Un saludo y feliz tarde.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Clover y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder realizar el cambio de número de teléfono de la línea móvil, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea móvil en cuestión) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clover,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clover
Hemos procedido a realizar el cambio de número en la línea móvil solicitada. Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre esta gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, @Comercial_movistar , voy a leerlo.
¡Saludos!
Todo solucionado.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible una gestión tan rápida y eficiente.
Un saludo.
Hola @Clover
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotr@s 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram