Hola quería saber como puedo hacer para cambiar de titular el contrato del teléfono móvil, quiero ponerlo a nombre de mi hija manteniendo los datos bancarios y el domicilio familiar.
Gracias
Editado 26-11-2013 17:46
Editado 26-11-2013 17:46
Hola @AnaSabin
Si quieres me puedes enviar un mp para poder realizar la gestión, el cambio de titular es completamente gratuito, para ello necesito que me facilites los siguientes datos;
Nº móvil para el que se solicita la gestión
Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
Nif, Nombre y apellidos del titular actual
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Teléfono de contacto, ya que te llamarán desde un departamento para realizar una grabación.
Debes saber que al realizar un cambio de titular todos los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden al igual que hay algún descuento o promoción, y si la línea tiene permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones de dicho contrato.
En relación al cambio de titular se puede tramitar siempre y cuando la línea tenga asociado un contrato abierto comercialemente, de lo contrario tendríamos que primero realizar el cambio de contrato, y luego se podría realizar el cambio de titular.
Si tienes un contrato cerrado en el mp me puedes indicar la tarifa de contrato que quieres activar la puedes ver aquí
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram