Hola!! Quisiera cambiar la titularidad de una línea móvil que está a mi nombre y ponerlo al de mi mujer, y querría saber cómo lo tengo que hacer.
Gracias de antemano. Saludos
Hola @wikiwiki
Bienvenid@ a la Comunidad
Para realizar un cambio de titular hay que tener en cuenta una serie de cuestiones: se pierden los servicios antiguos que se tuviesen contratados y que ya no estén vigentes, si el que va a dejar de ser el titular de la línea tenía puntos acumulados pero no dispone de otras líneas a su nombre pierde esos puntos, si el contrato no es uno de los vigentes actualmente hay que escoger uno de los actuales. Si se tuviese el Seguro Móvil contratado, el nuevo titular tiene que aceptar heredarlo ( en ese caso, el cambio habría que gestionarlo en un distribuidor), al igual que el compromiso de permanencia. Se activa también de nuevo, si es que estuviera desactivado, el acceso a tráfico de datos de la línea (acceso a internet, etc.) y se pierden los descuentos que se estuvieran aplicando.
Puedes comprobar estas condiciones según esté la línea de la que queréis hacer el cambio, y nos comentas si te interesa realizarlo igualmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram