Buenas tardes,
Querríamos cambiar el titular de una línea de teléfono e incluirlo en el Fusión del cónyuge.
Indíquenos por favor los pasos a seguir sin tener que llamar al 1004..
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josesan2015!
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos :
En cuanto lo tengamos tratamos de ayudarte .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Enviada la información por privado, me indican que exponga el caso en la comunidad.
Les ruego que realicen las gestiones oportunas lo antes posible.
Un saludo y gracias.
Hola @josesan2015
Nos ha llegado tu privado, pero no has incluido los datos que necesitamos para poder ayudarte en tu consulta. Envialos a través de este mensaje privado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya habíamos enviado toda la información, procedemos a reenviarla por mensaje privado.
Gracias.
Hola @HGejosesan2015
Hemos recibido tus datos de forma correcta, realizamos la gestión que nos has indicado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-01-2018 13:22
Editado 24-01-2018 13:22
Hola @josesan2015,
La línea móvil que quieres cambiar de titular para fusionarla, ya pertenece a una fusión, si hacemos el cambio de titular, la fusión a la que pertenece se rompería y habría que hacer cambio de tarifa en la la línea fija.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias.
Estamos interesados sólo en fibra, qué opciones hay sin Permanencia.
Gracias.
Hola @josesan2015!
Al romper la fusión se queda duo internet y linea que incluye :
Como la instalación ya la tienes no se contrae compromiso de permanencia .
Quedamos pendientes de que nos confirmes para hacer el cambio de titular y el cambio de fusión a tarifa internet .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, gracias.
Confirmo el cambio.
Un saludo y gracias.
¡Hola @josesan2015!
Hemos intentado contactar con Jose Felix sancho y no ha sido posible, le rogamos nos indiquen un horario de contacto ya que la grabación se la tenemos que realizar al nuevo titular.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Pueden llamar hoy mismo hasta las 14.00h.
Un saludo y gracias.
Editado 25-01-2018 14:57
Editado 25-01-2018 14:57
¡Hola @josesan2015!
Podemos llamar a lo largo de la tarde??o mañana por la mañana??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Estaré disponible mañana martes de 10 a 14h, les ruego que me llamen en ese horario.
Un saludo y gracias.
Buenos días,
Les ruego que me contacten hoy de 10-14h como les indicaba ayer.
Un saludo y gracias.
Hola @josesan2015,
Hemos vuelto a intentar contactar con la nueva titular sin éxito a las 10:18 horas.
Informarte que hemos comprobado que a nombre de la nueva titular hay contratada una modalidad de Fusión Contigo, actualmente descatalogada y por tanto al cambiar la línea móvil principal asociada al contrato de Fusión Contigo habría que actualizar la modalidad a Fusión #0 50mb.
¿Cuando podemos volver a intentar contactar con la nueva titular?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Tengo el teléfono en la mano y no ha sonado. Imagino que estarán llamando al teléfono que empieza por 6161.....
Estaré disponible hoy de 10-14h.
Un saludo y gracias.
Hola @josesan2015
Te he enviado un mensaje privado con información de tu solicitud.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram