Cambiar forma de pago de un pedido Iphone 12.

albertofco
Yo probé el VDSL
Cambiar forma de pago de un pedido Iphone 12.

Hola, buenas tardes, el viernes día 6 pedí por vuestra página un pedido de un iPhone 12 pro max por financiera. Fue aprobada en el momento.

 

La semana pasada llamé para modificar el pedido y poderlo pagar al contado con tarjeta bancaria y una compañera vuestra me comentó que esperase a recibirlo y a continuación contactase con vosotros para pagarlo en el momento con tarjeta. Pues bien, esta mañana lo he recibido y quiero pagarlo con tarjeta al contado.

 

Por favor indicarme como debo de realizar este trámite.

Mensaje 1 de 9
293 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

En relación a tu consulta una vez autorizada la financiación del terminal cualquier modificación debes de gestionarla con ellos, puedes tramitar tu consulta a través del teléfono de Atención al Cliente de Caixabank Payments & Consumer es 902115806 o vía e-mail a: telefonicaempresas@caixabankpc.com

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
269 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
259 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con la financiera y me dice que aun no les costa nada. Cuanto tiempo debe de pasar para que a ellos les conste la financiación?. Es una cosa muy rara, ya que ellos me la aprobaron el día 6 de noviembre.

Mensaje 5 de 9
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

En relación a tu consulta, no podemos decirte un plazo concreto.

 

Si lo deseas puedes realizar tu consulta directamente con "Telefónica Consumer Finance" llamando al 902101787 o dirigiéndote por escrito a atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net para que puedan darte alguna información más concreta a tu consulta.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
214 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con ellos pero no les consta. Es una cosa muy rara la verdad.

En algún lado os debe de aparecer dicho pedido, gestionado el día 6 de noviembre y recibido ayer por la mañana. Sólo quiero pagarlo al contado con tarjeta.

Añadir que en el día de hoy he estado en una tienda de Movistar y tampoco me pueden ayudar, al no ser un teléfono vendido por ellos...

Mensaje 7 de 9
206 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siguiendo con este tema. Añadir que al final le apareció la financiación en la financiera el jueves 19/11/20 de la semana pasada...

Pues bien, solicite la devolución y el viernes pasado dia 20/11/20 la empresa Zeleris me hizo la recogida del terminal IPhone 12 Pro Max. Para su desistimiento de contrato, al estar en plazo de los 14 días. Ya se ha cancelado el importe total en la financiera y he procedido a encargar el IPhone en otro sitio. Ya que la financiera de Movistar me quería cobrar unos gastos de cancelación de la deuda, sin tener en cuenta que intente varias veces cambiar la forma de pago de financiado al contado justo después de hacer el pedido. Como comprenderéis no he aceptado pagar unos gastos de cancelación. Estando en plazo de desistimiento. Ya está todo cancelado a día de hoy.

 
Gracias y saludos cordiales.
Mensaje 8 de 9
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
178 Visitas