Cambiar interlocutor autorizado

didaacwii
Yo probé el VDSL
Cambiar interlocutor autorizado
Hola me interesaría añadir/cambiar un interlocutor. Ahora estoy yo, pero tiene que ir mi mujer a tienda ya que yo no puedo y quisiera cambiarlo, o si es posible añadirla y estar los dos. Gracias

PD: No cojais datos de otros privados mios ya que he hablado sobre empresas diferentes y esta solicitud es para una diferente.
Mensaje 1 de 9
1.483 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @didaacwii!!

 

Envíame los datos de tu consulta (CIF de la empresa y datos de la persona autorizada) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.


Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 9
1.465 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Privado enviado!
Mensaje 3 de 9
1.460 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @didaacwii!!

 

Mensaje Privado recibido!!


En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 9
1.445 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @didaacwii!

 

Por favor, puedes confirmarme el número de teléfono? Gracias.


Saludos.               




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.426 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL
Privado enviado!
Mensaje 6 de 9
1.416 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @didaacwii!


Traslado la petición al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.401 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @didaacwii!


Tu solicitud ha sido tramitada.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.390 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @didaacwii!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.377 Visitas