Cambiar línea adicional 25 a principal y viceversa.

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Cambiar línea adicional 25 a principal y viceversa.

Buenas tardes:

 

Tengo Fusión + Fútbol Total 300 Mb.

He contratado por portabilidad la línea adicional 25 con MultiSIM gratuita..

Ademas ya tenía contratado MultiSIM en la línea principal.

Ahora tengo MultiSIM en las 2 líneas pero solo lo necesitaría en una de ellas.

 

Desearia dar de baja la MultiSIM en la principal pero necesitaría tenerlo en ese número.

Mi  pregunta es si es posible cambiar la línea adicional a principal sin MultiSIM, y cambiar la principal a adicional con MultiSIM gratuita.

 

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 1 de 10
749 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Puedes cambiar la línea adicional por la principal y viceversa ,pero, la multisim gratuita se daría de baja, no es posible todo lo que pides.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
736 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Si hago el cambio de adicional a principal y viceversa,  podria cambiar la nueva adicional a otro operador y posteriormente hacer la portabilidad de retorno a Movistar con línea adicional 25.

¿Así tendría de nuevo la MultiSIM gratuita?

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Mensaje 3 de 10
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Sí, puedes hacer un cambio de la principal por la adicional y posteriomente una portabilidad de esa adicional y luego volver a movistar con la tarifa adicional 25 (recuerda que la línea adicional 25 es si tienes dos líneas en fusión y traes una tercera a movistar a través de portabilidad , si solo tienes una línea en fusión, al hacer la portabilidad de esa segunda línea , la tarifa es #25 no tarifa adicional 25, pero, el tema de la multisim la tienes igualmente).

 

Para realizar el cambio de la adicional por la principal necesitamos que nos pases tus datos por privado (dni y número de líneas).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
709 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo:

Dos cuestiones:

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacer la portabilidad de vuelta?

¿Cual es la diferencia entre las tarifas #25 y línea adicional 25?

 

Gracias de nuevo por su inmejorable atención.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 10
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

La tarifa #25 son 50 € y la tarifa adicional 25 son 25 € , la tarifa es exactamente la misma , la diferencia de precio está en que si tienes dos líneas en fusión y traes una tercera línea a Movistar a través de portabilidad puedes elegir la tarifa adicional 25 por el coste de 25 € ,pero, si no cumples el requisito anterior (tener dos líneas previamente en fusión) y eliges esa tarifa el coste son 50 €. El tiempo a transcurrir no hay ninguno, puedes realizar los cambios sin esperar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
698 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Preguntaba por el plazo entre la portabilidad de ida y vuelta porque parece que cuando se hace la portabilidad creo que hay unos días para “arrepentirse”.

Si pasan menos de esos días, seria solo una anulación de la portabilidad.

¿Como podría evitar esa situación?.

 

Mil gracias.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Según la normativa actual solo puede cancelar una portabilidad el operador al que la solicitas y antes de las 14 Horas del día de la ventana de cambio acordada. Después de eso no se puede cancelar y tendrías que esperar a que se cumplimentara para volver a solicitarla al operador anterior.

 

El plazo de cumplimentación máximo de una portabilidad es de 8 días a contar desde la petición de la misma, pudiendo realizarse antes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
602 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

En este mismo hilo, hace una par de días, se me ofreció la posibilidad, a través de un privado, de hacer el cambio de la adicional a principal y viceversa.

Les ruego me informen de cuanto se tarda en hacer ese cambio y cuando es efectivo.

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 9 de 10
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Al solicitar el pedido de cambio de linea principal en tu fusión se gestiona con un plazo de 30 días, no obstante se cumplimentan en un periodo de 24-48h (siempre y cuando no se produzcan incidencias en el mismo).

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
552 Visitas