Cambiar línea móvil de un contrato de Fusion a otro

Wilkojhonson
Más integrado que la RDSI
Cambiar línea móvil de un contrato de Fusion a otro

Hola Emoticono feliz, buenas tardes, 

 

Querría gestionar el cambio de una línea móvil de un contrato de Fusion, a otro, también de alta, pero con distinto titular. ¿Sería posible hacerlo a través de la Comunidad? 

 

Muchas gracias. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wilkojhonson,

 

Lo primero que debes gestionar es un cambio de titular de la línea móvil que quieres poner como principal. Si la línea es de Movistar lo puedes gestionar desde el área de cliente.

 

Una vez tengas el cambio de titular gestionado, el cambio de la línea móvil asociada a tu fusión te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Si tienes alguna dificultad no dudes en indicárnoslo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas