Cambiar línea móvil principal Fusión

JotaEPe48
Yo probé el VDSL
Cambiar línea móvil principal Fusión

Hola.

 

Por cuestiones de facturación necesito que la línea adicional pase a ser la línea Fusión y viceversa.

 

¿Es posible realizarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 10
928 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JotaEPe48
Yo probé el VDSL

¿Alguna idea? Es bastante urgente.

Mensaje 2 de 10
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaEPe48

 

Tenemos unos datos asociados a tu nick de otra consulta... son los mismos? de no ser así envíanos por privado como quieres que quede configurada tu fusión..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
889 Visitas
JotaEPe48
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias.

Mensaje 4 de 10
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaEPe48

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
879 Visitas
JotaEPe48
Yo probé el VDSL

Veo que se ha realizado el cambio a Móvil Fusión, pero también veo que el que debiera de aparecer como móvil adicional, aparece como 'móvil contrato' con algo que se llama Tarifa10 y que, por supuesto, yo no he contratado.

 

¿Qué ha pasado?

Mensaje 6 de 10
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaEPe48

 

Para poder incluir una línea como secundaria de fusión primero tiene que existir una línea principal, como la línea principal se ha cambiado hasta que ese cambio no se cumplimenta no nos deja realizar el otro, es decir, tiene que cumplimentarse el cambio de línea principal y luego añadir la segunda línea, en estos momentos ya nos ha permitido el sistema añadir esa línea como secundaria y ya no tiene la tarifa #10 ( esta tarifa la ponemos porque hay que poner una tarifa obligatoriamente, no la podemos dejar suspendida), ya estaría todo resuelto.

 

¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaEPe48

 

Desde nuestro últimos post no nos comentas nada, por lo que entiendo que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
828 Visitas
JotaEPe48
Yo probé el VDSL

Perdón por mi tardanza. En principio, todo solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaEPe48

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
823 Visitas