Cambiar línea movil principal de una fusión a otra fusión

geiluis
Yo probé el VDSL
Cambiar línea movil principal de una fusión a otra fusión

Hola.

Hace unos años mi línea principal de móvil de mi fusión la puse junto con  la fusión de mi padre.

Estoy interesado en volver como estaba antes y hacer cambios en mi fusión ..Seria contratar una línea adicional ilimitada sin perder el número.

¿Que pasos debo seguir y cuánto tiempo se tardaría?

Gracias.

Jose Luis

 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

Para realizar las gestiones que nos indicas, es necesario en primer lugar poner la línea de tu móvil a nombre del titular de la Fusión en la que deseas tenerla. Una vez estén al mismo nombre puedes incluirla dentro de la Fusión. Por otro lado, si esa línea estaba como principal, hay que indicar que línea móvil se queda como principal en la Fusión de tu padre. 

 

Si desea podemos tramitar el cambio de titular de la línea móvil y posteriormente incluirla en tu Fusión, para ellos es necesario que nos indiques los siguientes datos del titular del contrato. 

 

  • Nombre y apellidos titular actual
  • DNI
  • Nombre y apellidos nuevo titular de la línea
  • DNI del nuevo titular de la línea 
  • Teléfono móvil desea cambiar de titular
  • Teléfono móvil que se queda como principal en la Fusión
  • Datos ccc de la domiciliación bancaria de la línea móvil.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas