Cambiar la dirección de correo electrónico

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambiar la dirección de correo electrónico

Buenos días,

Me gustaría cambiar la dirección de correo electrónico de contacto que aparece en mi panel de gestión web (móvil prepago) ya que al hacerlo me da error (dice que «algo ha ido mal»). Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para cualquier gestión de una linea móvil prepago y que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

Gracias por responder.

Te agradecería que me facilitaras un medio para hacer el cambio de un dato personal que no fuera de pago. ¿No gestionáis esas cosas los moderadores desde aquí?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ean

 

Sentimos informarte que actualmente desde la Comunidad no realizamos gestiones de lineas prepago, por lo que para tal gestión debes ponerte en contacto con atención al cliente prepago.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
386 Visitas