Buenos días,
Me gustaría cambiar la dirección de correo electrónico de contacto que aparece en mi panel de gestión web (móvil prepago) ya que al hacerlo me da error (dice que «algo ha ido mal»). Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ean
Para cualquier gestión de una linea móvil prepago y que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar,
Gracias por responder.
Te agradecería que me facilitaras un medio para hacer el cambio de un dato personal que no fuera de pago. ¿No gestionáis esas cosas los moderadores desde aquí?
Muchas gracias.
Hola @ean
Sentimos informarte que actualmente desde la Comunidad no realizamos gestiones de lineas prepago, por lo que para tal gestión debes ponerte en contacto con atención al cliente prepago.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram