Cambiar la linea adicional como principal y viceversa

watnaice
Yo probé el VDSL
Cambiar la linea adicional como principal y viceversa

Buenos Días,

desearia cambiar la linea adicional como linea principal en mi fusion

Es posible?

he visto que me habeis quitado las permanencias, el ejecutar dicho cambio, conllevaria nueva permanencia?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
114 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@watnaice


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
98 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @watnaice

 

Efectivamente puedes hacer el cambio de las lineas cuando desees, no genera nueva permanencia. Eso si, debes tener en cuenta que la linea principal de fusión tiene una permanencia, por la adquisición de un terminal hasta Noviembre de 2015, por lo que debes mantener la linea en Movistar, hasta esa fecha, pudiendo tenerla como linea adicional o con otro contrato. En la actual linea adicional también tienes permanencia, por adquisición de terminal hasta Octubre de 2015, por lo que pasaría a ser principal con esa misma permanencia. La fusión tv contigo de fibra 30mb, tiene 1gb de datos en el móvil y 200min pero no tiene tv, son 8 canales en dispositivos móviles a traves de yomvi.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas