Cambiar la tarifa 1 a la habla 6

Lore_tf
Yo probé el VDSL
Cambiar la tarifa 1 a la habla 6

He tratado de cambiar la tarifa, ya que no quiero usar datos, solo quiero una tarifa para hablar pero cuando trato de cambiarla a traves de mi movistar me sale este mensaje:

 

"Servicio de Contratación Online Ya dispones de la tarifa Habla 6, descubre las tarifas #1 y #2 de prepago en nuestra Web"

 

Ademas me han cobrado 4 euros por una tarifa diaria de internet que yo no he contratado.

 

Espero soluciones, gracias

Mensaje 1 de 8
346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lore_tf,


Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar tu tarifa de línea prepago e intentar realizar la modificacion de la misma.

 

Saludos

 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lore_tf

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lore_tf

 

Hemos procedido a dar de baja la Tarifa 1 de datos.

 

Actualmente tienes activada Habla 6.

 

Los 4 euros que se han facturado de Tarifa Diaria de Datos, es debido a que tienes una línea sin franquicia de datos y se ha conectado a Internet, en ese caso, se aplica esta tarifa, puedes consultar los detalles aquí.

 

Si deseas evitar que tu móvil se conecte a Internet, podemos dar de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil, de esta forma solo podrás conectarte a Internet por WIFI en tu dispositivo.

 

¿Quieres que lo gestionemos?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
276 Visitas
Lore_tf
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por darme de baja. Si tambien me gustaria que no se pueda conectar desde esta linea a internet desactivando el gprs. Gracias de antemano

Mensaje 5 de 8
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lore_tf

 

¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Ya hemos procedido a suspender el Servicio GPRS de tu línea móvil.

 

A  partir de ahora solo podrás conectarte por Wifi desde tu dispositivo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
274 Visitas
Lore_tf
Yo probé el VDSL

Ok gracias por la pronta respuesta, deberias poner alguna opcion desde el 1004 para hacer estas gestiones. Porque realmente no da opcion a desactivarla si no es por vuestra ayuda. Sale un mensaje con opciones de activar nuevas tarifas pero ninguna es la de desactivarla. Gracias y hasta pronto, saludos

Mensaje 7 de 8
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lore_tf

 

¡Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu línea móvil! 

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
262 Visitas