Cambiar la tarjeta SIM a tarjeta Micro-USIM

EB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambiar la tarjeta SIM a tarjeta Micro-USIM

Buenos días,

 

Quería saber si puedo pasar mi tarjeta SIM a tarjeta Micro-USIM y cómo se tendría que hacer.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 9
7.349 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes hacerlo sin problemas, pàra ello acercate a un distribuidor y te lo haran en el acto.

 

Eso si, te costara unos 7 €.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
7.346 Visitas
EB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rápida respuesta Miguelan.

Me han comentado que no todos los distribuidores hacen esto de cambiar tarjetas. Hay alguna lista de los que sí lo hacen?...por saber cuál tengo más cerca. 

Mensaje 3 de 9
7.340 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso ya es mas complicado, no creo que haya esa lista, por lo menos yo no la se, es cuestión de probar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 9
7.330 Visitas
EB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
7.306 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola EB, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste realizar el duplicado de tu tarjeta con las instrucciones dadas por (a quien agradecemos su contribución a este hilo)?

Si no has encontrado aún el distribuidor en el que te realicen este procedimiento, puedo mover este hilo al foro de Contratación, por si desde allá te pudieran facilitar información acerca del distribuidor en el que pueden realizarte el duplicado que solicitas.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
7.271 Visitas
EB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola JuanL,

 

No podré acercarme a algún distribuidor hasta finales de semana, así que si me pueden facilitar información acerca de los que sí realizan esos duplicados mucho mejor puesto que podré ir directamente.y no iré dando vueltas.

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 9
7.260 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola EB,

De acuerdo. Procedo por tanto a mover este hilo al foro de Contratación para ver si desde allí pueden facilitarte esta información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
7.254 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @EB!Emoticono muy feliz

 

No tenemos ninguna aplicación que nos indique que distribuidores tiene las tarjeta Microsim, puedes mirar en el siguiente enlace de la web los Distribuidores Cercanos a tu domicilio y consultar telefónicamente.

 

Muchas gracias miguelan Guiño

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.250 Visitas