Cambiar la tarjeta sim principal y anular la otra

Firat
Yo probé el VDSL
Cambiar la tarjeta sim principal y anular la otra

Hola,

 

1) Tengo multisim contratado. Los SMS llegan al SIM principal que ya no uso. Quiero cambiar el principal al nuevo y anular el otro. Como lo hago?

2) Ahora tengo Fusión TV Contigo contratado y pago 67 euros mas o menos. He visto que FUSIÓN CONTIGO cuesta 62 euros y incluye Fibra Óptica simétrica 300Mb, algo que yo no tengo de momento. Me gustaria cambiar a Fusion Contigo porque me saldria mas barato y incluso tendria fibra optica simetrica. 

Gracias

Mensaje 1 de 29
4.892 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Firat

 

 

Dispones de información sobre el servicio multisim desde la web, pero para que podamos ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono junto con el icc de la tarjeta en la que quieres recibir los mensajes

 

 

Sobre la modalidad de fusión Contigo puedes comprobar  aquí la oferta vigente, y si estás interesado en algún cambio nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
4.697 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias. 

Mensaje 3 de 29
4.684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Firat

 

Hemos recibido tu privado.

 

Vamos a revisar los datos para poder informarte sobre los trámites que nos solicitas,

 

Ten en cuenta que si tramitas la baja del servicio multisim, se cancela la tarjeta que en su día te habían facilitado, no se puede establecer como línea principal 

 

En caso de que necesites un cambio de formato de tarjeta tendrías que gestionar un duplicado de tarjeta.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
4.677 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Firat

 

 

El icc al que haces referencia el terminado en (6718) es la línea asociada de la multisim, esta tarjeta no puede pasar como línea principal. Ni vicebersa.

 

Puedes dar de baja el servicio multisim, pero la tarjeta que tendrías activa sería la terminada en (4963)

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
4.675 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

Como gestiono un duplicado de tarjeta? Es instantáneo ? No quiero quedarme sin linea por mucho tiempo.

Mensaje 6 de 29
4.673 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Firat

 

 

Si, el duplicado de tarjeta es en el momento, te facilito enlace de nuestra web donde puedes consultar nuestros distribuidores.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
4.669 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias. Voy a dar de baja el servicio multisim en la pagina de Mi Movistar y luego iré a hacer un duplicado. 

 

Espero noticias sobre el cambio de mi tarifa de fibra. 

 

Gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 29
4.667 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Firat

 

Actualmente como bien me indicas ya  tienes contratado la fusión contigo bajo cobertura de fibra de 300. Su cuota mensual es de 62€ iva incluido, las facturas son superiores a este importe  porque tienes  consumo adicional  que  no computan  dentro de la franquicia de fusión.

 

Si quieres lo que podemos activar es  la simetria que al ser fusión no tiene coste.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
4.651 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

Para activar la simetría en Mi Movistar me pedía 5 euros al mes extra, el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual.

 

De Mi Movistar:

"*Puedes desistir antes 15 días desde la contratación, deberás abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma no superará el valor de la cuota del paquete contratado. Condiciones de desistimiento en www.movistar.es/contratos"

123.JPG

 

Ahora mismo estoy pagando 62 euros por:

- Fibra 300 MB NO SIMÉTRICA. (En mi experiencia nunca llega a ser 300MB haga lo que haga)

- Llamadas a fijos ilimitadas (No tengo teléfono fijo) 

- 500 MB de Internet Móvil

- 100 min/mes en llamadas desde móvil

 

Con El FUSIÓN CONTIGO 50Mb, voy a pagar 50 euros por:

- Fibra Óptica SIMÉTRICA 50Mb (Debiera ser suficiente para un uso diario normal)

- Llamadas ilimitadas a fijos 

- 2GB de Internet Móvil

- 200 min/mes en llamadas desde móvil

MOVISTAR+ en mis dispositivos TDT HD, Canal #0 y un catálogo de más de 5.000 títulos para disfrutar.

 

Las condiciones de 50MB son mejores que 300MB y es casi 20% mas barato. Con lo cual me gustaría cambiar mi tarifa a FUSIÓN CONTIGO 50Mb.

Mensaje 10 de 29
4.645 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Firat

 

 

La gestión que solicitas desde la Comunidad no la tramitamos. Tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
4.634 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

A ver, entonces porque me haceis perder tiempo con estas respuestas?

Esta es la respuesta de tu compañera Yolanda:

 

"Sobre la modalidad de fusión Contigo puedes comprobar  aquí la oferta vigente, y si estás interesado en algún cambio nos comentas"

 

Os lo comento para que me decís que llame a 1004? Que sentido tiene eso? No lo tramitáis porque es una tarifa mas barata, ninguno somos tonto aquí. 

 

Es que es una tomadura de pelo. 

Mensaje 12 de 29
4.631 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

Si la simetría que al ser fusión no tiene coste, me podéis explicar porque me pide 5 euros al mes cuando lo intento hacer en Mi Movistar que es fusion también? 

 

"*Puedes desistir antes 15 días desde la contratación, deberás abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma no superará el valor de la cuota del paquete contratado. Condiciones de desistimiento en www.movistar.es/contratos"

 

123.JPG

 

He llamado a 1004. Evidentemente teniendo 300mb Fusion y pagando 62 euros al mes, me correspondía 2GB y 200 min/mes en llamadas pero me daban 500 MB de Internet Móvil y 100 min/mes en llamadas desde móvil todos estos meses. Ni se que decir la verdad. Decepcionante.

Mensaje 13 de 29
4.613 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Firat

 

Disculpa las molestas pero como te comento la gestión que solicitas desde la Comunidad no la tramitamos. Tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004.

 

Referente a la Fibra simetrica si tiene coste de 5 euros, pero la simetria dentro de un paquete fusión no tiene coste.Te facilito el enlace de la web donde puedes consultar la información.

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
4.601 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Yo como un cliente de Fuison cuando entre en mi movistar para activar la simétrica, me pidió 5 euros al mes igualmente. No pone en ningún lado que como cliente de Fusion, no tiene coste para mi. Y si lo hubiera hecho allí, me ibais a cobrar 5 euros mas al mes igualmente.  Con lo cual, seguro que estáis cobrando 5 euros mas a muchos clientes de Fusion si lo activaron por la pagina de Mi Movistar sin darse cuenta que debería ser sin coste para ellos. 

 

Tal y cual como me seguisteis cobrando 62 euros por 500mb en móvil y 100min/mes llamadas cuando todos otros clientes recibían 2gb y 200 min/mes por el mismo precio. 

 

Solo viendo estos dos ejemplos, me pregunto; A cuanta gente mas estáis cobrando por servicios que realmente debería ser sin coste y a cuanta gente dais menos megas y minutos cuando les corresponde mas por el mismo precio? 

 

Me debéis alguna compensación por cobrar 62 euros por 2gb y 200 minutos y ofreciéndome 500mb y 100 minutes todos estos meses?

Mensaje 15 de 29
4.598 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

Espero respuesta. 

 

Gracias.

Mensaje 16 de 29
4.582 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Firat

 

Como te comento en el enlace anterior si ya eres cliente de Fusión Fibra y solicitas algún cambio en la modalidad de tu Fusión o añades algún extra a tu televisión, (cine, series, deportes, motor), se te activará automáticamente de manera gratuita.

 

Si actualizas tu paquete fusión ya que el que tienes es el antiguo tendrías la simetria de forma gratuita.Te facilito el enlace con las condiciones.La actualización al nuevo paquete fusión hay que solicitarlo no se activa de forma automatica, por tanto no procede compensación.

 

Si no quieres actualizar tu paquete y quieres reducirlo tienes que llamar al 1004.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
4.578 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL
No me insultes ignorando mi pregunta por favor. No lo voy a dejar sin recibir una respuesta clara.

Espero respuesta a esa pregunta:

Me debéis alguna compensación por cobrar 62 euros por 2gb y 200 minutos y ofreciéndome 500mb y 100 minutes todos estos meses?
Mensaje 18 de 29
4.576 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Firat

 

Como te comento la actualización al nuevo paquete fusión hay que solicitarlo no se activa de forma automatica, por tanto como no se ha solicitado ese trámite el cobro que se te esta aplicando es correcto y no procede ninguna compensación.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
4.569 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

Si no me avisáis que hay un paquete nuevo, como me voy a enterar de ello y actualizarlo?? Habéis cambiado el paquete fusión sin avisarme, yo como voy a saber que tengo que solicitarlo? Si no nadie me avisa que hay una actualización? 

 

Espero respuesta. Como debo enterarme de la nueva paquete fusión si no me informáis? 

 

Por favor no cerrar este hilo. Lo vamos a usar en el caso para arreglar esa tomadura de pelo. 

Mensaje 20 de 29
4.565 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Firat

 

 

Queda el hilo abierto como solicitas para que expongas tus comentarios.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
4.540 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Espero respuesta esas preguntas:

 

Si no me avisáis que hay un paquete nuevo, como me voy a enterar de ello y actualizarlo?? Habéis cambiado el paquete fusión sin avisarme, yo como voy a saber que tengo que solicitarlo? Si no nadie me avisa que hay una actualización?

Espero respuesta. Como debo enterarme de la nueva paquete fusión si no me informáis?

 

Gracias y buen dia,

Mensaje 22 de 29
4.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Firat

Los cambios de modalidad de las tarifas se van informando por las distintas vías de comunicación que tiene movistar , Como Movisfera, Twitter , su propia web, en la factura . No obstante si los que deseas es tener la velocidad simétrica , como tenemos ya tus datos , tan sólo tienes que solicitarla expresamente y te gestionamos el pedido.




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
4.521 Visitas
Firat
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Entonces no informáis a clientes que están pagando por un servicio que no reciben. Nosotros tenemos que adivinar los cambios. Entiendo.1.JPG

 

Solo quiero baja en multisim. El tramite en mi movistar nunca funciona. Curiosamente cualquier tramite que os hará cobrar menos o no funciona por web o no se tramite por aquí o no se informa al cliente. Se puede dar de baja el multisim por aqui al menos? O tengo que llamar a 1004?

 

Gracias

 

 

Mensaje 24 de 29
4.516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Firat

 

 

Si te podríamos cursar la baja del servicio Multi sim desde la comunidad, tan sólo  necesitamos que nos remitas por privado, el número móvil principal y el ICC de la tarjeta que deseas cursar la baja ( la multisim)

 

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
4.513 Visitas