Hola,
1) Tengo multisim contratado. Los SMS llegan al SIM principal que ya no uso. Quiero cambiar el principal al nuevo y anular el otro. Como lo hago?
2) Ahora tengo Fusión TV Contigo contratado y pago 67 euros mas o menos. He visto que FUSIÓN CONTIGO cuesta 62 euros y incluye Fibra Óptica simétrica 300Mb, algo que yo no tengo de momento. Me gustaria cambiar a Fusion Contigo porque me saldria mas barato y incluso tendria fibra optica simetrica.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Firat
Dispones de información sobre el servicio multisim desde la web, pero para que podamos ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono junto con el icc de la tarjeta en la que quieres recibir los mensajes
Sobre la modalidad de fusión Contigo puedes comprobar aquí la oferta vigente, y si estás interesado en algún cambio nos comentas
Un saludo
Yolanda
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Hola @Firat
Hemos recibido tu privado.
Vamos a revisar los datos para poder informarte sobre los trámites que nos solicitas,
Ten en cuenta que si tramitas la baja del servicio multisim, se cancela la tarjeta que en su día te habían facilitado, no se puede establecer como línea principal
En caso de que necesites un cambio de formato de tarjeta tendrías que gestionar un duplicado de tarjeta.
Un saludo
Yolanda
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Buenos días@Firat
El icc al que haces referencia el terminado en (6718) es la línea asociada de la multisim, esta tarjeta no puede pasar como línea principal. Ni vicebersa.
Puedes dar de baja el servicio multisim, pero la tarjeta que tendrías activa sería la terminada en (4963)
Saludos
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Como gestiono un duplicado de tarjeta? Es instantáneo ? No quiero quedarme sin linea por mucho tiempo.
Buenos días@Firat
Si, el duplicado de tarjeta es en el momento, te facilito enlace de nuestra web donde puedes consultar nuestros distribuidores.
Saludos
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Editado 23-02-2017 13:41
Editado 23-02-2017 13:41
Buenos días@Firat
Actualmente como bien me indicas ya tienes contratado la fusión contigo bajo cobertura de fibra de 300. Su cuota mensual es de 62€ iva incluido, las facturas son superiores a este importe porque tienes consumo adicional que no computan dentro de la franquicia de fusión.
Si quieres lo que podemos activar es la simetria que al ser fusión no tiene coste.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Para activar la simetría en Mi Movistar me pedía 5 euros al mes extra, el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual.
De Mi Movistar:
"*Puedes desistir antes 15 días desde la contratación, deberás abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma no superará el valor de la cuota del paquete contratado. Condiciones de desistimiento en www.movistar.es/contratos"
Ahora mismo estoy pagando 62 euros por:
- Fibra 300 MB NO SIMÉTRICA. (En mi experiencia nunca llega a ser 300MB haga lo que haga)
- Llamadas a fijos ilimitadas (No tengo teléfono fijo)
- 500 MB de Internet Móvil
- 100 min/mes en llamadas desde móvil
Con El FUSIÓN CONTIGO 50Mb, voy a pagar 50 euros por:
- Fibra Óptica SIMÉTRICA 50Mb (Debiera ser suficiente para un uso diario normal)
- Llamadas ilimitadas a fijos
- 2GB de Internet Móvil
- 200 min/mes en llamadas desde móvil
- MOVISTAR+ en mis dispositivos TDT HD, Canal #0 y un catálogo de más de 5.000 títulos para disfrutar.
Las condiciones de 50MB son mejores que 300MB y es casi 20% mas barato. Con lo cual me gustaría cambiar mi tarifa a FUSIÓN CONTIGO 50Mb.
Buenos días@Firat
La gestión que solicitas desde la Comunidad no la tramitamos. Tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004.
Saludos
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A ver, entonces porque me haceis perder tiempo con estas respuestas?
Esta es la respuesta de tu compañera Yolanda:
"Sobre la modalidad de fusión Contigo puedes comprobar aquí la oferta vigente, y si estás interesado en algún cambio nos comentas"
Os lo comento para que me decís que llame a 1004? Que sentido tiene eso? No lo tramitáis porque es una tarifa mas barata, ninguno somos tonto aquí.
Es que es una tomadura de pelo.
Editado 23-02-2017 16:03
Editado 23-02-2017 16:03
Si la simetría que al ser fusión no tiene coste, me podéis explicar porque me pide 5 euros al mes cuando lo intento hacer en Mi Movistar que es fusion también?
"*Puedes desistir antes 15 días desde la contratación, deberás abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma no superará el valor de la cuota del paquete contratado. Condiciones de desistimiento en www.movistar.es/contratos"
He llamado a 1004. Evidentemente teniendo 300mb Fusion y pagando 62 euros al mes, me correspondía 2GB y 200 min/mes en llamadas pero me daban 500 MB de Internet Móvil y 100 min/mes en llamadas desde móvil todos estos meses. Ni se que decir la verdad. Decepcionante.
Editado 24-02-2017 11:25
Editado 24-02-2017 11:25
Buenos días@Firat
Disculpa las molestas pero como te comento la gestión que solicitas desde la Comunidad no la tramitamos. Tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004.
Referente a la Fibra simetrica si tiene coste de 5 euros, pero la simetria dentro de un paquete fusión no tiene coste.Te facilito el enlace de la web donde puedes consultar la información.
Saludos
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Editado 24-02-2017 11:46
Editado 24-02-2017 11:46
Buenos dias,
Yo como un cliente de Fuison cuando entre en mi movistar para activar la simétrica, me pidió 5 euros al mes igualmente. No pone en ningún lado que como cliente de Fusion, no tiene coste para mi. Y si lo hubiera hecho allí, me ibais a cobrar 5 euros mas al mes igualmente. Con lo cual, seguro que estáis cobrando 5 euros mas a muchos clientes de Fusion si lo activaron por la pagina de Mi Movistar sin darse cuenta que debería ser sin coste para ellos.
Tal y cual como me seguisteis cobrando 62 euros por 500mb en móvil y 100min/mes llamadas cuando todos otros clientes recibían 2gb y 200 min/mes por el mismo precio.
Solo viendo estos dos ejemplos, me pregunto; A cuanta gente mas estáis cobrando por servicios que realmente debería ser sin coste y a cuanta gente dais menos megas y minutos cuando les corresponde mas por el mismo precio?
Me debéis alguna compensación por cobrar 62 euros por 2gb y 200 minutos y ofreciéndome 500mb y 100 minutes todos estos meses?
Buenos días@Firat
Como te comento en el enlace anterior si ya eres cliente de Fusión Fibra y solicitas algún cambio en la modalidad de tu Fusión o añades algún extra a tu televisión, (cine, series, deportes, motor), se te activará automáticamente de manera gratuita.
Si actualizas tu paquete fusión ya que el que tienes es el antiguo tendrías la simetria de forma gratuita.Te facilito el enlace con las condiciones.La actualización al nuevo paquete fusión hay que solicitarlo no se activa de forma automatica, por tanto no procede compensación.
Si no quieres actualizar tu paquete y quieres reducirlo tienes que llamar al 1004.
Saludos
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Buenos días@Firat
Como te comento la actualización al nuevo paquete fusión hay que solicitarlo no se activa de forma automatica, por tanto como no se ha solicitado ese trámite el cobro que se te esta aplicando es correcto y no procede ninguna compensación.
Saludos
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Si no me avisáis que hay un paquete nuevo, como me voy a enterar de ello y actualizarlo?? Habéis cambiado el paquete fusión sin avisarme, yo como voy a saber que tengo que solicitarlo? Si no nadie me avisa que hay una actualización?
Espero respuesta. Como debo enterarme de la nueva paquete fusión si no me informáis?
Por favor no cerrar este hilo. Lo vamos a usar en el caso para arreglar esa tomadura de pelo.
Buenos días@Firat
Queda el hilo abierto como solicitas para que expongas tus comentarios.
Saludos
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Buenos dias,
Espero respuesta esas preguntas:
Si no me avisáis que hay un paquete nuevo, como me voy a enterar de ello y actualizarlo?? Habéis cambiado el paquete fusión sin avisarme, yo como voy a saber que tengo que solicitarlo? Si no nadie me avisa que hay una actualización?
Espero respuesta. Como debo enterarme de la nueva paquete fusión si no me informáis?
Gracias y buen dia,
Hola @Firat
Los cambios de modalidad de las tarifas se van informando por las distintas vías de comunicación que tiene movistar , Como Movisfera, Twitter , su propia web, en la factura . No obstante si los que deseas es tener la velocidad simétrica , como tenemos ya tus datos , tan sólo tienes que solicitarla expresamente y te gestionamos el pedido.
Saludos ; Antonio
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Hola Antonio,
Entonces no informáis a clientes que están pagando por un servicio que no reciben. Nosotros tenemos que adivinar los cambios. Entiendo.
Solo quiero baja en multisim. El tramite en mi movistar nunca funciona. Curiosamente cualquier tramite que os hará cobrar menos o no funciona por web o no se tramite por aquí o no se informa al cliente. Se puede dar de baja el multisim por aqui al menos? O tengo que llamar a 1004?
Gracias
Hola @Firat
Si te podríamos cursar la baja del servicio Multi sim desde la comunidad, tan sólo necesitamos que nos remitas por privado, el número móvil principal y el ICC de la tarjeta que deseas cursar la baja ( la multisim)
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
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