Cambiar linea móvil principal fusión

FurFurDwagon
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar linea móvil principal fusión

Hola!
Quería cambiar mi linea principal por la adicional y viceversa en mi contrato de fusión, gracias!

Mensaje 1 de 12
449 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @FurFurDwagon  y bienvenido a la Comunidad! 


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para poder atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado algunos datos del titular:


•    Nombre y apellidos
•    DNI
•    Teléfono fijo
•    Móvil de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
385 Visitas
FurFurDwagon
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto! 

Ahi os he enviado los detalles necesarios.

Mensaje 3 de 12
370 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @FurFurDwagon


Gracias por enviar tus datos por mensaje privado.


Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FurFurDwagon,

 

Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado las líneas móvil asociadas a tu contrato y procedemos a realizar el cambio que solicitas. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
319 Visitas
FurFurDwagon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ya tenéis los detalles enviados por pm.

Mil gracias

Mensaje 6 de 12
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FurFurDwagon,

 

 

Hemos recibido tus datos por privado para realizar el cambio en tus líneas móviles.

 

Actualmente tienes contratada una Fusión Selección X2 y antes de invertir las líneas móviles te informamos de que la gestión afectaría a Netflix.

 

Por ese motivo, necesitamos que nos confirmes el trámite para poder realizarlo.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
299 Visitas
FurFurDwagon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

En que manera afectaria a mi suscripcion de Netflix?

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Para poder invertir las líneas tendríamos que gestionar la baja de Netflix.

 

Quedamos  pendientes de tu decisión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FurFurDwagon

 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para tramitar la gestión del cambio de tarifas en tus líneas móviles. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
256 Visitas
FurFurDwagon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Fallo a entender como netflix esta relacionado a mis contratos de lineas, ya que es un paquete extra de mi fusión.
Tan solo quiero invertir mi linea secundaria para que sea la principal.
Si esto no es posible conservando la tarifa actual y sus beneficios, no hace falta proceder. Pero no entiendo el por que "Netflix" tiene que ver, ya que esta asociado a fusion y no a una linea.

Mensaje 11 de 12
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FurFurDwagon

 

Hemos procedido a realizar el cambio de las líneas, a partir de este momento, tienes como línea principal la terminada en 531 y como secundaria, la terminada en 397.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
224 Visitas