Buenos días.
Me gustaría saber como puedo cambiar la linea principal del contrato movistar fusión #0 100mb. Es decir, de las 2 que tenemos 1 es la princpal (0€) y la otra es la secundaria (0.33€ estableciminto llamada). Quisieramos.intercambiarlas, que la principal pase a ser la.secundaria y viceversa.
Un saludo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ray1973 y bienvenid@ a la Comunidad :),
Te informamos que si deseas cambiar el orden de las líneas móviles de tu fusión podemos gestionarlo, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) y nos ponemos con ello.
Por otro lado, queremos indicarte que si tienes contratada la modalidad de Fusión #0, esta ya no se comercializa, por lo que para poder realizar la modificación de las líneas es necesario que cambies la fusión que tienes contratada por una de las actuales y las puedes consultar a través de este enlace.
Quedamos a la espera que nos confirmes la modalidad para realizar primero el cambio y a continuación tramitar la modificación de las líneas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ray1973
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ray1973
Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a cambiar el orden te tus líneas fusión.
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ray1973
¡Muchas gracias a ti por realizar tus gestiones a través de la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram