Cambiar móvil Fusión a Vive 34

Toñi72
Yo probé el VDSL
Cambiar móvil Fusión a Vive 34

Buenas tardes y gracias de antemano.

 

Quisiera cambiar una línea móvil (fusión adicional) a la oferta actual de Vive 34. Es posible? Permanencia? Penalización?

Dónde puedo hacer el trámite?

 

Reitero mi agradecimiento, a todos los que nos atienden a través de la comunidad Movistar. Me han solucionado muchas dudas y gestiones, aunque no he tenido tiempo de agradecérselo en su momento. 

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Toñi72, es un placer,

si el producto que tienes contratado es Fusion+ o Fusion Contigo (en caso de nueva instalacion de fibra tendras una permanencia de 3 meses) no tendras compromiso de permanecia, pero por el lado contrario, indicar que si estamos hablando de Fusiones sin TV, si que deberas respetar un compromiso de al menos 12 meses; Para este ultimo caso, si cambias de modalidad (en tu cuestion concreta a Vive 34) deberas asumir un mantenimiento y compromiso de gasto minimo mensual de 36'30 €/mes IVA incluido durante 12 meses.

   Superados estos periodos de tiempo y por tanto una vez cumplida la permanencia, sencilla y llanamente tan solo tendras que preocuparte de disfrutar de las nuevas condiciones y beneficios de tu contrato/tarifa VIVE 34, sin ningun otro tipo de cargas.

   Para ver si tienes permanencia asociada a alguno de tus contratos, tan solo debes acceder con los datos como titular (no podras verla como usuario) al area de cliente web "Mi Movistar" (pincha aqui).

   Una vez dentro, pincha directamente sobre tu nombre completo y NIF, ubicados en la parte izquierda, debajo de "Mis datos". En esta nueva pantalla, debes clicar seguidamente en "Compromisos de permanencia", situados estos en la pestaña superior derecha.

   Si te aparece el mensaje "Te informamos de que actualmente no hay datos para mostrar", es porque no tienes ninguna permanencia asociada.

   Por ultimo, indicar que desde aqui te ayudaran a realizar el tramite, previa peticion de tus datos por parte de un moderador.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Toñi72,

 

Veo que ya dispones de información detallada gracias a la ayuda de @thonio, por lo que si quieres que te ayudemos o quieres plantear una nueva consulta, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre  y el número de teléfono en el que quieres realizar el cambio

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
450 Visitas
Toñi72
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo:
Sigo sin tenerlo muy claro. Actualmente tenemos un paquete de fusión con televisión y esa línea está dentro de la fusión como línea adicional. La cuestión es si se puede cambiar al Vive 34 con la oferta que tiene actualmente esa tarifa. Esa oferta consiste en el 50% de la tarifa durante 6 meses.

Gracias por vuestra atención.
Mensaje 4 de 7
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Toñi72,

 

 

La promoción es para nuevas altas en BAF (altas, portabilidades, traspasos) en Fusión Contigo, por lo que no se aplicaría al tratarse de un cambio de tarifa

Puedes consultas las condiciones de la promoción en la web

 

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
419 Visitas
Toñi72
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Mensaje 6 de 7
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Toñi72, por participar en la Comunidad!!

 

 

Felices Fiestas

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
405 Visitas