Cambiar mail en app "Seguridad dispositivo"

juanjdt
Yo probé el VDSL
Cambiar mail en app "Seguridad dispositivo"

Hola. Acabo de "estrenar" móvil. El mío ya no daba para más, por lo que mi esposa me pasó uno suyo que ya no usaba. Lo resetee a modo fábrica y lo configuré a mi gusto e instale mis apps. Entre ellas, instalé la app "Seguridad dispositivo", la de Movistar. El problema está en que la app, a pesar de ser una instalación "limpia", asocia el móvil (supongo que por el imei) al mail de mi esposa, y cualquier notificación le está llegando a ella. ¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el mail en la app y poner el mío?

Mensaje 1 de 17
742 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanjdt

 

Que tengamos constancia dentro de la app no existe esa función. Para poder modificar el mail de notificaciones o también poder cambiar si queremos recibirlas por mail o mediante sms, hay que acceder a la web de gestión del servicio Conexión Segura

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
712 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola. No encuentro tampoco en Conexión segura en dónde hacer los cambios.que me indica.¿Podría ayudarme?

Mensaje 3 de 17
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanjdt

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Al no permitirte desde la Web realizar el cambio de mail, te vamos a pasar con los compañeros del área correspondiente,para comprobar si ellos te lo pueden modificar directamente. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
648 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias por la gestión. Espero a ver si es posible solucionar el asunto.

Un saludo

Mensaje 5 de 17
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjdt

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjdt

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt

 

Nos puedes enviar por privado el mail correcto para poder consultarlo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt

 

Hemos recibido tu privado con el dato solicitado. Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt

 

Seguimos pendiente de respuesta para poder informarte. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt

 

Nos indican que desde la App no es posible un cambio de email por temas de seguridad, ya que éste se solicita para evitar que ante pérdida o robo del dispositivo alguien pueda tomar el control de las funcionalidades. Ej. Funcionalidad de Fotoalertas.


Para solucionar el problema y con garantías en la identificación del cliente, se sugiere:


- Acceder al portal de gestión del servicio Conexión Segura (https://conexionsegura.movistar.es). Podrás acceder con las credenciales Movistar del titular de la línea.

- Ir al apartado de Seguridad Dispositivo.
- Liberar la licencia instalada en el dispositivo (función “Quitar” de los comandos remotos)
- Instalar una nueva licencia en el dispositivo a utilizar

 

Es un proceso muy rápido y de esta manera, se evita cualquier “resto” que haya quedado de la instalación anterior. 


En el nuevo proceso de instalación puedes definir el email que más te interese.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
378 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias, pero no funciona la solución propuesta. He seguido las indicaciones paso a paso, y al instalar de nuevo al app en mi móvil, introducir el nuevo código de activación recibido y configurarla, pues resulta que el mail que aparece por defecto vuelve a ser el erróneo; no me da opción a poner el mio cuando configuro la app tras su instalación.

Tiene que haber otra forma de solucionarlo, pero me imagino que será con la participación de los gestores de la app, y que cambien ellos el mail. A ver si pueden ustedes gestionarlo. Gracias.

Mensaje 15 de 17
350 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

He vuelto a intentar hacer el procedimiento que me indicaron para solucionar el asunto, y esta vez SIIII he podido instalar la app de forma que me ha permitido introducir mi mail.

Gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjdt

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
271 Visitas