Hola. Acabo de "estrenar" móvil. El mío ya no daba para más, por lo que mi esposa me pasó uno suyo que ya no usaba. Lo resetee a modo fábrica y lo configuré a mi gusto e instale mis apps. Entre ellas, instalé la app "Seguridad dispositivo", la de Movistar. El problema está en que la app, a pesar de ser una instalación "limpia", asocia el móvil (supongo que por el imei) al mail de mi esposa, y cualquier notificación le está llegando a ella. ¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el mail en la app y poner el mío?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanjdt
Que tengamos constancia dentro de la app no existe esa función. Para poder modificar el mail de notificaciones o también poder cambiar si queremos recibirlas por mail o mediante sms, hay que acceder a la web de gestión del servicio Conexión Segura
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. No encuentro tampoco en Conexión segura en dónde hacer los cambios.que me indica.¿Podría ayudarme?
Hola @juanjdt
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al no permitirte desde la Web realizar el cambio de mail, te vamos a pasar con los compañeros del área correspondiente,para comprobar si ellos te lo pueden modificar directamente.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Hola. Muchas gracias por la gestión. Espero a ver si es posible solucionar el asunto.
Un saludo
Hola @juanjdt
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @juanjdt
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @juanjdt
Nos puedes enviar por privado el mail correcto para poder consultarlo e intentamos ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @juanjdt
Hemos recibido tu privado con el dato solicitado. Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @juanjdt
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @juanjdt
Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @juanjdt
Seguimos pendiente de respuesta para poder informarte. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @juanjdt
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @juanjdt
Nos indican que desde la App no es posible un cambio de email por temas de seguridad, ya que éste se solicita para evitar que ante pérdida o robo del dispositivo alguien pueda tomar el control de las funcionalidades. Ej. Funcionalidad de Fotoalertas.
Para solucionar el problema y con garantías en la identificación del cliente, se sugiere:
- Acceder al portal de gestión del servicio Conexión Segura (https://conexionsegura.movistar.es). Podrás acceder con las credenciales Movistar del titular de la línea.
- Ir al apartado de Seguridad Dispositivo.
- Liberar la licencia instalada en el dispositivo (función “Quitar” de los comandos remotos)
- Instalar una nueva licencia en el dispositivo a utilizar
Es un proceso muy rápido y de esta manera, se evita cualquier “resto” que haya quedado de la instalación anterior.
En el nuevo proceso de instalación puedes definir el email que más te interese.
Un saludo
Cristina
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Hola.
Gracias, pero no funciona la solución propuesta. He seguido las indicaciones paso a paso, y al instalar de nuevo al app en mi móvil, introducir el nuevo código de activación recibido y configurarla, pues resulta que el mail que aparece por defecto vuelve a ser el erróneo; no me da opción a poner el mio cuando configuro la app tras su instalación.
Tiene que haber otra forma de solucionarlo, pero me imagino que será con la participación de los gestores de la app, y que cambien ellos el mail. A ver si pueden ustedes gestionarlo. Gracias.
Hola de nuevo.
He vuelto a intentar hacer el procedimiento que me indicaron para solucionar el asunto, y esta vez SIIII he podido instalar la app de forma que me ha permitido introducir mi mail.
Gracias por todo.
Un saludo.
Hola @juanjdt
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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