Cambiar mi numero movil de contrato

josesantacruzgarcia
Más integrado que la RDSI
Cambiar mi numero movil de contrato

Buenas noches, me gustaria cambiar de numero de movil porque recientemente me he separado de mi esposa y ahora no paro de recibir llamadas ocultas y mensajes tras mensajes. Estoy muy agoviado por ello, gracias y espero vuestra respuesta y ayuda

Mensaje 1 de 11
401 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesantacruzgarcia y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
338 Visitas
josesantacruzgarcia
Más integrado que la RDSI

mis datos son los siguientes:

***************************************

gracias y un saludo.-

Mensaje 3 de 11
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesantacruzgarcia,

 

Te informamos de que hemos editado tu post público por seguridad al conteder datos personales.

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
305 Visitas
josesantacruzgarcia
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me gustaría saber si se ha resuelto mi caso o bien si se ha hecho algo, ya que estoy sin poder usar mi telefono movil y la verdad es que lo necesito.

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 11
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josesantacruzgarcia

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos procedido a solicitar el cambio de número en tu línea. Cuando esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
258 Visitas
josesantacruzgarcia
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, me pueden informar cuanto tiempo suele tardar el cambio de número de telefono.

 

gracias y un saludo

J.Antonio

Mensaje 7 de 11
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josesantacruzgarcia

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos consultado tus datos y comprobado que el pedido tramitado para tu cambio de numeración se encuentra en incidencia. Por esa razón, hemos  procedido a realizar una reclamación y en el momento en el que tengamos alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josesantacruzgarcia

 

Hemos comprobado que se ha cancelado el pedido para el cambio de número de móvil debido a la incidencia. ¿Sigues interesado en realizar la modificación? para que gestionemos un nuevo pedido.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josesantacruzgarcia

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir contestación a la consulta realizada en el post anterior. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josesantacruzgarcia

 

Desde nuestra última comunicación no hemos tenido respuesta, entendemos que está todo solucionado, si no es así, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
155 Visitas