Buenas noches, me gustaria cambiar de numero de movil porque recientemente me he separado de mi esposa y ahora no paro de recibir llamadas ocultas y mensajes tras mensajes. Estoy muy agoviado por ello, gracias y espero vuestra respuesta y ayuda
Hola @josesantacruzgarcia y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-03-2020 13:49
Editado 13-03-2020 13:49
mis datos son los siguientes:
***************************************
gracias y un saludo.-
Hola @josesantacruzgarcia,
Te informamos de que hemos editado tu post público por seguridad al conteder datos personales.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, me gustaría saber si se ha resuelto mi caso o bien si se ha hecho algo, ya que estoy sin poder usar mi telefono movil y la verdad es que lo necesito.
Gracias y un saludo
Hola @josesantacruzgarcia
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya hemos procedido a solicitar el cambio de número en tu línea. Cuando esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, me pueden informar cuanto tiempo suele tardar el cambio de número de telefono.
gracias y un saludo
J.Antonio
Hola @josesantacruzgarcia,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos consultado tus datos y comprobado que el pedido tramitado para tu cambio de numeración se encuentra en incidencia. Por esa razón, hemos procedido a realizar una reclamación y en el momento en el que tengamos alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josesantacruzgarcia
Hemos comprobado que se ha cancelado el pedido para el cambio de número de móvil debido a la incidencia. ¿Sigues interesado en realizar la modificación? para que gestionemos un nuevo pedido.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josesantacruzgarcia
Te recordamos que estamos a la espera de recibir contestación a la consulta realizada en el post anterior.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josesantacruzgarcia
Desde nuestra última comunicación no hemos tenido respuesta, entendemos que está todo solucionado, si no es así, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram