Cambiar mi tarifa línea adicional de fusión.

ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Cambiar mi tarifa línea adicional de fusión.

Buenas tardes.

Tengo una línea móvil  adicional #10 compartido sus datos  con otra dos líneas en mi contrato FUSIÓN FICCIÓN TOTAL,

Según las nuevas modalidades de líneas adicionales en este caso la #10 con un precio de 18`50€ desaparece y ahora la tarifa equivalente  pasa a ser la #15 con un precio de 20€.

Pues bien  desearía  cambiar está   a la tarifa #8 con un precio de 16€, que siguieran compartidos esos datos como hasta ahora con las otras dos líneas, siempre y cuando no suponga cambiar mi  FUSIÓN FICCIÓN TOTAL (descatalogado) a otra modalidad de fusión .

Podría ser?

Mensaje 1 de 8
1.005 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ilipamagna1964

 

Si ves las tarifas de las líneas móviles, la tarifa #8 es solo para portabilidades, puedes ver las condiciones desde aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
995 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL

Disculpame no lo entiendo,  como  en otro mensaje de otro usuario en el foro- movil- contratación que se refiere a lo mismo , titulado CAMBIAR TARIFA LÍNEA ADICIONAL publicado el 25-01-2018 a las 18:33 h, se lo habéis tramitado, cambiado y esta misma tarifa que os solicito y se haquedado resuelto?.

 

   

Mensaje 3 de 8
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Discúlpame, no entendí bien lo que querías hacer, envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y cual es la que quieres cambiar y lo vemos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
966 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL

Ya le envie mis datos por privado.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964,

 

Ya tenemos los datos, en breve gestionamos el cambio de tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilipamagna1964

 

Puedes solicitar el cambio de tarifa a través del teléfono 223548, en caso que no puedas nos lo indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
905 Visitas
ilipamagna1964
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya he realizado satisfactoriamente el cambio de la tarifa a través del número que me habéis facilitado
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Mensaje 8 de 8
881 Visitas