Cambiar nº de telefono predeterminado para consumo de datos

josesico
Yo probé el VDSL
Cambiar nº de telefono predeterminado para consumo de datos

El pasado mes cambie un par de veces de modalidad de contratacion hasta quedarme con la que mas se adapta a mis necesidades, ahora tengo movistar contigo, tengo una linea movil mas y el problema que tengo es que en la linea principal en la que siempre he tenido el consumo de datos ahora solo me deja gastar 200Mb y en la otra que no empleo datos tengo los 2 G de datos, ¿como cambio los 2GB de datos a la linea que quiero?¿Puedo dejar los datos compartidos para poder aprovechar en cualquier linea los 200Mb + los 2G?

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
josesico
Yo probé el VDSL

He instalado la app mimovistar  y me dice que tengo consumo total de 269Mb y franquicia 2,2Gb, eso es lo que quiero pero recibi un mensage del 22597:

Movistar info: Internet Movil. Han agotado sus tarifas compartidas. Consulte opciones para seguir navegando a maxima velocidad llamando gratis al 1200

No lo llego a entender, ¿mi factura va del 17 de septiembre al 18 de octubre?¿los datos que arroja la app son desde el 1 de octubre?, igual he gastado los 2,2 Gb , nunca lo he hecho pero.... Lo lógico seria que me diera los datos REALES conforme a la fecha de facturación de mi tarifa de datos, en fin, que no lo entiendo.

A ver si alguien me puede aclarar todo esto

Mensaje 2 de 7
344 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josesico



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josesico!

 

Compruebo que ya tienes activado el servicio de Datos Compartidos, el periodo de facturación va desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes, puedes consultar el consumo actual a través de Mi Movistar.

 

Saludosl




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

El consumo actual a traves de miMovistar no llega 300M por eso he puesto este post, si tengo 2,250GB de datos y me dice que he gastado 300Mb porque no me deja navegar con 3G ni 4G, vuelvo a preguntar ¿los datos cuentan desde el 17 del mes anterior al 18 de este?

Mensaje 5 de 7
299 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josesico!

 

Así es, los datos cuentan desde el día 18/09 hasta el 17/10.

 

Saludosl




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
290 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josesico!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas