Hola,
¿Cuál es el procedimiento para solicitar el cambio del nº de una línea de móvil? Sería para la 2ª línea de móvil que incluye Movistar Fusión.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yae
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, te informamos que para realizar un cambio de número móvil debes acudir a una tienda Movistar, ya que no es posible gestionarlo desde la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram