Hola,
Dentro de poco el número 123 para el buzón de voz dejará de funcionar y pasará a ser el 22123.
Tengo un iPhone y el número de buzón está configurado con el 123 en la opción de llamar al buzón de voz desde la app del teléfono.
¿cómo se cambia el número del buzón de voz? no he encontrado ninguna opción en la configuración para poder actualizarlo.
gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GabrielMD, es un placer,
intenta hacer lo siguiente por favor, a fin de modificar el numero del buzon de voz en tu iPhone:
-Dirigete al teclado de llamadas e introduce la secuencia *5005*86*22123# y seguidamente pulsa la tecla de llamada.
Una vez realizado este proceso, verifica por favor, si ya ha quedado establecido en la configuracion, el nuevo numero correspondiente al buzon de voz.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola, muchas gracias por tu ayuda.
he probado la secuencia que me has pasado, pero no funciona al pulsar la tecla de llamada. Ni siquiera da mensaje de error, simplemente no hace nada al pulsar la tecla de llamada.
Puede ser que sobre o falte algún dígito?
muchas gracias
saludos
Buenas tardes @GabrielMD
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado, agradecer a @thonio por su colaboración, en cuanto al cambio de numeración del buzón de voz , en este enlace puedes ver todas las numeraciones de acceso, ¿accedes a través del buzón visual?.
Un saludo
Victoria
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Hola,
accedo a través de la app Teléfono, en la opción de la derecha que corresponde al buzón de voz.
gracias.
Hola @GabrielMD
Si usas la secuencia que te ha indicado @thonio (gracias por tu aporte) aparentemente no hace nada pero supuestamente al marcarlo cambia el numero del buzón ¿has probado a usar la tecla de acceso directo al buzón para ver si ha cambiado?.
Un saludo.
Galder
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Hola,
si, lo he probado y no lo ha cambiado.
Gracias!
saludos
Buenas tardes @GabrielMD
Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
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Hola de nuevo @GabrielMD, es un placer,
antes que nada, perdona por la demora en mi respuesta; de forma adicional a la excelente ayuda de Galder y Silvia, intenta por favor hacer lo siguiente:
-Dirigete al teclado del telefono y marca la secuencia alfanumerica *#5005*86# y seguidamente pulsa tecla de llamada;
Tras realizar esta operacion ¿Aparece algun numero de telefono?
No obstante indicar que, cuando se inice el cambio al nuevo numero de buzon de voz 22123 perteneciente a Movistar, se debera lanzar automaticamente una actualizacion de los ajustes de operador.
Si en el momento de la entrada del nuevo numero de buzon de voz, observas que no se actualizan los ajustes de operador, puedes forzar dicha actualizacion manualmente, pulsando sobre "Ajustes" >> "General" >> "Informacion".
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
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Gracias por su respuesta.
La secuencia que me ha pasado, una vez pulsada la tecla de llamada, el sistema devuelve un mensaje de error.
Error desconocido.
De todos modos, si está previsto recibir una actualización de operador, puedo esperar a la misma.
muchas gracias por la ayuda prestada.
saludos
Buenos días @GabrielMD,
Sentimos mucho que con la ayuda prestada por el usuario @thonio (al que agradecemos su ayuda y aportaciones al caso) no se haya modificado la opción.
Por favor, para poder comprobar la conexión a dicho buzón, necesitamos cuando te sea posible que nos envíes los siguientes datos para poder determinar el fallo y ayudarte con su solución:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Quedamos pendientes de su llegada y así poder comprobarlo cuanto antes e informarte.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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Hola @GabrielMD
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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hola,
datos enviados.
esperaba una actualización del operador, pero no llega, sigue igual.
Buenas tardes @GabrielMD
Te confirmamos que hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias.
Según comprobamos el motivo por el que no te permite realizar los cambios con la información que te comentó @thonio, a quien le agradecemos por su intervención y ayuda, es debido al servicio de Volte. La única posibilidad de realizar el cambio sería dando de baja el servicio de Volte.
No obstante, comprobamos que cuentas con un Iphone Xs, los usuarios con este tipo de equipo pueden usar el buzón de voz a través del interfaz Visual Voice Mail (VVM). Para activarlo, sería mediante llamada gratuita al 22570 o bien si lo deseas, podemos trasladar tus datos con un comercial para que lo activen.
Un saludo
Griselda
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Hola,
muchas gracias por su ayuda.
finalmente he optado por activar el buzón de voz visual y funciona perfectamente.
muchas gracias a todos.
saludos,
Buenos días @GabrielMD
Me alegra saber que ya te funciona correctamente el servicio de buzón de visual. Lamento las molestias ocasionadas . ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
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Por el momento, es todo.
Muchas gracias por la ayuda y la atención prestada.
Saludos,
Buenos días @GabrielMD
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
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