Buenos días,
Necesito cambiar mi número de teléfono móvil de contrato. Hace años que lo tengo, pero últimamente recibo muchas llamadas de ocultos. Llamé al 1004 y me envían a una tienda, y en la tienda de mi pueblo me dicen que no pueden hacerlo y que llame al 1004. Es un bucle. He visto que por aquí lo solucionan. Sería de mucho agradecer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Crissslovi
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por privado junto con el nº de la línea móvil.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Te acabo de enviar lo que me has pedido por privado.
No se ha podido? Me acaba de llegar un correo electrónico que dice lo siguiente:
Estimado cliente,
Te informamos que debido a una incidencia que ha afectado al servicio de atención a través de email, no ha sido posible procesar tu solicitud. Si deseas reiterarla, puedes volver a contactar con nosotros a través de nuestra web .
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Hola @Crissslovi
Dese la Comunidad no te hemos enviado ese mensaje, entiendo que la consulta también la planteaste por otro medio desde el que te han contestado.
Nosotros hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos de la resolución personalmente y a través de este medio.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crisslovi
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sabes cuánto tiempo puede llevar que me digan algo sobre el cambio de número?
Hola @Crissslovi
Hemos comprobado que la tarifa que tienes en esa línea está cerrada comercialmente por lo que no se puede realizar el cambio administrativo ;Si deseas puedes pasar a una de las tarifas actuales y entonces gestionarlo.
Quedamos a la espera ç
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crissslovi
Te recordamos que si lo deseas, nos puedes indicar si deseas realizar alguna modificación en tu línea.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crissslovi
Al estar cerrada comercialmente tu tarifa para poder hacer la modificación de la línea habría que cambiarla, como te informaron.
Si en algún momento decides modificarla contacta de nuevo con nosotros.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Crissslovi
Gracias a ti por acudir a la Comunidad de Movistar 🙂
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram