Cambiar número móvil contrato

Crissslovi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar número móvil contrato

Buenos días,

Necesito cambiar mi número de teléfono móvil de contrato. Hace años que lo tengo, pero últimamente recibo muchas llamadas de ocultos. Llamé al 1004 y me envían a una tienda, y en la tienda de mi pueblo me dicen que no pueden hacerlo y que llame al 1004. Es un bucle. He visto que por aquí lo solucionan. Sería de mucho agradecer.

Mensaje 1 de 14
417 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crissslovi

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por privado junto con el nº de la línea móvil.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
375 Visitas
Crissslovi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Te acabo de enviar lo que me has pedido por privado.

Mensaje 3 de 14
370 Visitas
Crissslovi
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha podido? Me acaba de llegar un correo electrónico que dice lo siguiente:

Estimado cliente,

 

Te informamos que debido a una incidencia que ha afectado al servicio de atención a través de email, no ha sido posible procesar tu solicitud. Si deseas reiterarla, puedes volver a contactar con nosotros a través de nuestra web .

 

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Mensaje 4 de 14
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crissslovi

 

Dese la Comunidad no te hemos enviado ese mensaje, entiendo que la consulta también la planteaste por otro medio desde el que te han contestado.  

Nosotros hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos de la resolución personalmente y a través de este medio. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
357 Visitas
Crissslovi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Estaré pendiente de lo que me digáis.

Mensaje 6 de 14
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisslovi

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
338 Visitas
Crissslovi
Mi vida cambió con el ADSL

Sabes cuánto tiempo puede llevar que me digan algo sobre el cambio de número? 

Mensaje 8 de 14
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crissslovi

 

Hemos comprobado que la tarifa que tienes en esa línea  está cerrada comercialmente por lo que no se puede realizar  el cambio administrativo ;Si deseas puedes pasar a una de las tarifas actuales y entonces gestionarlo.

 

Quedamos a la espera ç

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crissslovi

 

Te recordamos que si lo deseas, nos puedes indicar si deseas realizar alguna modificación en tu línea.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
292 Visitas
Crissslovi
Mi vida cambió con el ADSL

Es que veo que sería más caro y tendría menos gigas.

Mensaje 11 de 14
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crissslovi

 

Al estar cerrada comercialmente tu tarifa para poder hacer la modificación de la línea habría que cambiarla, como te informaron.

 

Si en algún momento decides modificarla contacta de nuevo con nosotros.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
284 Visitas
Crissslovi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Creo que ya le ha dado a resuelto.

Mensaje 13 de 14
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crissslovi

 

   Gracias a ti por acudir a la Comunidad de Movistar 🙂

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
268 Visitas