Buenas tardes,
Me gustaría cambiar el nombre del titular de una de mis líneas de teléfono móvil, para ello necesito que me indiquen que pasos debo seguir. Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola M Carmen
Debes esperar a que un moderador te conteste y te pida le envies por mensaje privadotus datos.
Nombre y NIF del titular actual
Nº de telefono a cambiar de titular
Nombre y NIF del nuevo titular
Cuenta bancaria
Un saludo y paciencia, pueden tardar unos días en responderte
Hola @M.Carmen
El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:
N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si no mantiene el antiguo titular ninguna linea de alta. Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pregunta: ¿Al ser un cambio del titular (solo nombre y NIF) porque Movistar no mantiene todas las condiciones del antiguo contrato? ¿Por qué hay que elegir un contrato en vigor?
Hola @ppponte
No es posible mantenerlo porque esas condiciones (en este caso el tipo de contrato) las firmó el antiguo titular de la línea, por lo que al nuevo no es posible mantenerle un contrato que actualmente no se comercializa
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
yo tambien quiero cambiar el titular de mi linea y pasarla a mi mujer.
Yo recientemente tengo otra.
No pierdo los puntos, verdad?
Me podeis decir donde tengo que mandar los datos?
La cuenta seguiria siendo la misma.
Lo puedo gestionar yyo desde mi movistar o tiene que abrir un acceso mi mujer?
Muchas gracias.
No todos tienen la suerte de cambiar de mujer. Es mi caso.
Revisa todos los mensajes y ya te dicen que los puntos se pierden.
Un saludo
Hola @ferminabella!!!!!
Te doy la bienvenida a la Comunidad y te pido disculpas por la demora en la respuesta.
Como ya indicaron mis compañeros en este hilo, el cambio de titular es gratuito y necesito que me envíes lo siguiente:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Recuerda que los puntos se pierden, y que tu esposa heredará el compromiso de permanencia. Respecto a la cuenta de la web, al cambiar el titular, es necesario que ella genere una nueva contraseña asociada a su dni, ya que seria el nuevo titular de la línea.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta.
Hemos pensado de momento dejarlo como está, pero lo apunto por si lo necesitamos en un futuro.
Gracias de nuevo.
F.
Hola de nuevo @ferminabella!!!!!!
Gracias igualmente por utilizar la Comunidad, y recuerda que estamos aquí para echarte una mano en lo que sea posible.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram