Cambiar nombre de titular.

M.Carmen
Yo probé el VDSL
Cambiar nombre de titular.

Buenas tardes, 

 

Me gustaría cambiar el nombre del titular de una de mis líneas de teléfono móvil, para ello necesito que me indiquen que pasos debo seguir. Gracias. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.001 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola M Carmen

Debes esperar a que un moderador te conteste y te pida le envies por mensaje privadotus datos.

Nombre y NIF del titular actual

Nº de telefono a cambiar de titular

Nombre y NIF del nuevo titular 

Cuenta bancaria

 

Un saludo y paciencia, pueden tardar unos días en responderte

Mensaje 2 de 10
997 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @M.Carmen


El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si no mantiene el antiguo titular ninguna linea de alta. Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
931 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Una pregunta: ¿Al ser un cambio del titular (solo nombre y NIF) porque Movistar no mantiene todas las condiciones del  antiguo contrato? ¿Por qué hay que elegir un contrato en vigor?

Mensaje 4 de 10
819 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ppponte

 

 

No es posible mantenerlo porque esas condiciones (en este caso el tipo de contrato) las firmó el antiguo titular de la línea, por lo que al nuevo no es posible mantenerle un contrato que actualmente no se comercializa Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
796 Visitas
ferminabella
Yo probé el VDSL

Hola.

 

yo tambien quiero cambiar el titular de mi linea y pasarla a mi mujer.

Yo recientemente tengo otra.

 

No pierdo los puntos, verdad?

 

Me podeis decir donde tengo que mandar los datos?

La cuenta seguiria siendo la misma.

Lo puedo gestionar yyo desde mi movistar o tiene que abrir un acceso mi mujer?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
791 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

No todos tienen la suerte de cambiar de mujer. Es mi caso.

Revisa todos los mensajes y ya te dicen que los puntos se pierden.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
774 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferminabella!!!!!

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad y te pido disculpas por la demora en la respuesta.Emoticono triste

 

Como ya indicaron mis compañeros en este hilo, el cambio de titular es gratuito y necesito que me envíes lo siguiente:


DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Recuerda que los puntos se pierden, y que tu esposa heredará el compromiso de permanencia. Respecto a la cuenta de la web, al cambiar el titular, es necesario que ella genere una nueva contraseña asociada a su dni, ya que seria el nuevo titular de la línea.


Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
757 Visitas
ferminabella
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Hemos pensado de momento dejarlo como está, pero lo apunto por si lo necesitamos en un futuro.

 

Gracias de nuevo.

 

F.

Mensaje 9 de 10
746 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ferminabella!!!!!!

 

Gracias igualmente por utilizar la Comunidad, y recuerda que estamos aquí para echarte una mano en lo que sea posible.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
734 Visitas