Cambiar num telefono movil

Veronica8
Más integrado que la RDSI
Cambiar num telefono movil

Hola! Por asuntos bastante serios , la Guardia Civil me aconseja cambiar de numero de telefono. Sin embargo, he llamado unas 3 veces al 1004, y me remitieron a tienda. Una vez alli, me dijeron que no, que desde el 1004. Volvi a llamar al 1004 y me dijeron: " es en tienda, si desde alli te vuelven a remitir a nosotros, pasanos al dependiente". Asi lo hice, en tienda volvieron a decirme que no, llame al 1004 y me dijeron que hablaban ellos con la tienda. Alli presencie entre ambos que ni se ponian de acuerdo, ni sabian quien y que debia realizar, en tienda alegan que no tienen programa para hacerlo y en el 1004 simplemente me dicen que no me lo solucionan. Necesito una solucion urgente, y es cambiar mi linea de telefono a otro nunero, todo lo demas como datos personales, bancarios, terminal etc es lo mismo, por favor me pueden dar una solucion ? Muchas gracias,

atentamente

veronica

Mensaje 1 de 8
781 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Veronica8, es un placer,

debes acudir a una tienda o distribuidor Movistar para realizar este tramite, señalando que la gestion a la que haces referencia (cambio de numero) se tramita en el momento y sin coste alguno.

   Te adjunto enlace del buscador de tiendas Movistar, para que te persones fisicamente a la mas cercana a tu domicilio y atiendan tu solicitud.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
752 Visitas
Veronica8
Más integrado que la RDSI
Hola Thonio y muchas gracias!!
Esto de verdad es asi?? Porque ya no puedo mas, es agotador ir a ya a dos tiendas , llamadas infinitas al 1004 y nadie me lo cambia, se han limitado a decirme que vaya al otro destinatario... es decir: en tienda fisica de verdad es donde deben cambiarlo ?? Porque ellos me dicen: no tenemos el programa adecuado ( 😶)
Y que necesito llevar?? Me decian que pusiese mi linea en prepago y la dejase morir sin pagar y cosas asi... tan solo es un cambio de numero... estoy agotada y me urge
Gracias!!!!
Mensaje 3 de 8
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Veronica8, bienvenida a la Comunidad !!

 

 

Te tendrían que realizar el cambio desde un punto de venta y de forma gratuita como te comenta @thonio

 

Para poder trasladar tu caso e intentar ayudarte desde la Comunidad, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veronica8,

 

Recibido tu privado, lo miramos y  te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
707 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Veronica8

 

Acabo de enviarte un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
695 Visitas
Veronica8
Más integrado que la RDSI
Hola Tania!!!! Todo CORRECTO, un millon de GRACIAS, saludos!!!!
Mensaje 7 de 8
682 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Perfecto, Veronica8  Emoticono muy feliz

 

Cierro entonces el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
663 Visitas