Hola
Necesito cambiar el número de móvil, por acoso.
Tengo contratado fusion, me lo pueden gestionar desde aquí? He visto otros hilos que si se lo han solucionado. Gracias.
Hola @Jesús a1
Para solicitar un cambio en el número de su línea móvil es necesario que acudas a alguna de nuestras tiendas donde se lo podrán gestionar. Desde la Comunidad actualmente no podemos tramitar este tipo de pedido.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram