Cambiar numero de movil asociado a fusion

GAMEDO
Yo probé el VDSL
Cambiar numero de movil asociado a fusion

Hola, soy usuaria de movistar fusion con 2 numeros de movil asociados, el problema es que quiero cambiar el numero de movil de una de las lineas asociadas, he llamado al 1004 y me handicho que me tengo que acercar a un distribuidor tienda de movistar, ellos no pueden cambiarme el numero por el 1004, he ido al distribuidor tienda de movistar y me dice la dependienta de movistar que ellos no me lo pueden hacer lo del cambio de numero,que llame al 1004 otra vez, les comente que un operador del 1004 me ha dicho que se hace en la tienda de movistar, pero me insistian de que NO, ya no se que hacer, cada uno se pasa el problema y no me lo soluciona nadie, no se si poner una reclamacion en la tienda o al 1004 porque selavan las manos y no puedo cambiar de numero

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GAMEDO
Yo probé el VDSL

He ido a otra tienda ya por segunda vez y me dicen lo mismo, se gestiona por el 1004, pondre una reclamacion porque nadie es capaz de cambiarme el numero, lo GRATUITO es lo que tiene, si es una ALTA la cosa cambia

Mensaje 2 de 3
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GAMEDO,

 

Si quieres cambiar la línea asociada al paquete de Fusión, puedes solicitarlo desde la web eligiendo el paquete de Fusión que quieres tener y rellenando la petición indicando cual será el teléfono fijo y cual el móvil.

 

Si lo que quieres es cambiar el número de teléfono de una línea para que te asignen otro distinto que esté disponible, esto es necesario hacerse en tienda.
 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
329 Visitas