Cambiar numero de movil de contrato

Lucia26
Más integrado que la RDSI
Cambiar numero de movil de contrato

Hola!! Necesito cambiar mi numero de movil cuanto antes,pues estoy siendo molestada practicamente a diario con llamadas de numero oculto. Tiene algun coste? Perderé mi antiguedad como clienta o los puntos acumulados? Espero que me lo solucioneis pronto. Un saludo!!

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Lucia26
 
Mantedrias todo igual, ya que por ejemplo los puntos van por el d.n.i y ese dato seguiria siendo el mismo aunque hagas un cambio de numero de telefono.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
Lucia26
Más integrado que la RDSI

Pues entonces me gustaría que me tramitarais el cambio de número,por favor. ¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 3 de 5
344 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @Lucia26

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo gestionamos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Lucia26

 

Pues no sabria informarte de la parte de telefonia fija, ya que nosotros solo llevamos la parte movil. Puedes abrir un post en el apartado de telefonia fija y alli mis compañeros podran darte toda la informacion.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas