Cambiar numero de telefono

carmenrod19
Más integrado que la RDSI
Cambiar numero de telefono

Hola, quisiera cambiar mi numero de telefono movil, he llamado ya tres veces al 1004 y me dicen que tengo que ir a una tienda y en tienda me dicen que por telefono. Como puedo hacer el cambio?¿

Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @carmenrod19!Emoticono feliz

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
247 Visitas
carmenrod19
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias. Es que es la primera vez que utilizo esto y aún no se como funciona. 

Mensaje 3 de 7
245 Visitas
carmenrod19
Más integrado que la RDSI

Hola, hace unos dias envíe un mensaje para cambiar mi numero de telefono y no me han contestado nada. Es urgente, alguien puede ayudarme?

Mensaje 4 de 7
228 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmenrod19 y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para gestionar el cambio de número de teléfono, es necesario que acudas a tu distribuidor de Movistar, pues es un trámite que se realiza desde la propia tienda Emoticono sorprendido

Puedes consultar tu distribuidor más cercano en este enlace.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
203 Visitas
carmenrod19
Más integrado que la RDSI
No se puede hacer por aqui?? He visto que a algunos usuarios se lo han tramitado aqui. En tienda me dijeron que al 1004 y cuando llame tampoco.
Mensaje 6 de 7
193 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @carmenrod19 Emoticono feliz

 

En principio, para realizar la gestión de cambio de numeración, es necesario acudir al distribuidor de Movistar, de todas formas, de forma excepcional, si lo deseas podemos realizar la gestión por esta vía Emoticono sorprendido

Para ello, me tienes que enviar por correo electrónico o fax los siguientes datos:

 

-Número de móvil
-Teléfono de contacto
-Fotocopia del DNI por ambas caras
-Firma del titular
-Un escrito solicitando el cambio de número e indicando el número de serie del terminal (Imei).

Por mp te envío el número de fax.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
170 Visitas