Cambiar tarifa #15 por tarifa #8, no llega el SMS

caoba
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa #15 por tarifa #8, no llega el SMS

Hola.

Quiero cambiar un contrato de tarifa #15, que va a subir de precio, a tarifa #8.

Lo he intentado por la web, pero no llega el SMS con el código de activación.

Me pasó lo mismo con otro contrato y no se podía hacer por internet.

Espero contestación de movistar, gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @caoba,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @caoba

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el sistema no nos deja realizar el cambio a la Tarifa @#8 ya que no está vigente. Te paso unenlace de la web con las tarifas vigentes, para que nos indiques a cual deseas cambiar.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
425 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Vale, veo que aparecen nuevos nombres y precios en la web.

Aunque la tarifa#8 sigue apareciendo como opción en Mi Movistar.

La que me interesa es la "Contrato 5 plus", que es equivalente a la Tarifa#8

Mensaje 5 de 8
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Hemos gestionado el cambio de tu tarifa móvil y ahora tienes Contrato 5 plus en tu línea.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
403 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias. Nada más.

Pero la subida de tarifas es enorme, entre Tarifa #8 y Contrato 5 Plus.

Bajan 2 euros y quitan 3 gigas. 

 

 

Mensaje 7 de 8
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
369 Visitas