Hola,
Quisiera cambiar de tarifa en mi móvil 639 -- -- 63, y pasarme de Línea Adicional XL (16,00 € al mes) a la nueva Línea XL (14,90€ y ahora en promoción de 4 meses a 10,90€, como figura en la web de Movistar). Tengo contratado un producto Fusión Selección LaLiga con dispositivo 300 Mb y, aparte, dicha Línea Adicional XL.
Podéis comprobarlo si es factible dicho cambio.
En espera de vuestras noticias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zothique
La promoción de 10,90€ durante cuatro meses es sólo para altas de línea (nuevas y portabilidades) y migraciones de prepago a contrato. Para comprobar si es posible cambiarte la tarifa, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto) junto con las dos líneas móviles a las que haces referencia. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zothique
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No he recibido aún noticias por vuestra parte sobre si me podéis gestionar desde aquí el cambio de la tarifa solamente del móvil (639 -- -- 63) que lo tengo con la tarifa de Línea Adicional XL (16,00€ mes) y pasarla a la Línea XL (14,90€ mes).
Quedo a la espera de vuestra información.
Un saludo.
Hola @zothique
Hemos realizado el pedido de migración de tu tarifa móvil a Línea XL y ya esta cumplimentado por lo que tu nueva tarifa ya está activada.
Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
De acuerdo, muchas gracias por vuestra gestión.
Un saludo.
Hola @zothique
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram