Cambiar tarifa blackberry a tarifa iphone

tararrilo
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa blackberry a tarifa iphone

Buenas tardes,

 

Probablemente durante los próximas días me faciliten un iphone. Actualmente tengo una Blackberry y quisiera saber si puedo cambiar a la tarifa del iphone sin problemas. No se si afecta el tener o no pernanencia (desconozco si tengo algún tipo de permanencia).

 

Dado que he visto que las tarifas habla y navega, si no me equivoco, sirven tanto para blackberry como para iphone, ¿puedo cambiar mi actual tarifa de blacberry a una de estas nuevas tarifas y poder usar el iphone?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
muntaner
Yo probé el VDSL

les haces un favor ya que la tarifa bb les sale a ellos mas cara y por promocion la mantienen.

no hay diferencias con el iphone puedes usar la bb sin problemas.

Mensaje 2 de 6
1.284 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace, te dejo dos puntos que te contestan: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Preguntas-frecuentes-nuevas-tarifas/td-p/31257...

 

- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?

 Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.

 

- ¿Las nuevas tarifas planas de datos son validas para cualquier smartphone?

 Si, podrás compartir tu tarifa plana con cualquier terminal, independientemente del fabricante ( Apple, Blackberry...)

 

Por lo que si quieres y a pesar de no tener todavia el Iphone, puedes ir cambiandola ya.

 

Mensaje 3 de 6
1.281 Visitas
tararrilo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Una pregunta más, he visto las tarifas que mencionaba de habla y navega 21. He visto también que son módulos. ¿La tarifa es una tarifa plana de datos y las llamadas (no incluidas las promociones de los módulos) se cobran aparte?. Es decir, ¿es únicamente una cuota y las llamadas van aparte?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
1.273 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con la Habla y Navega 21 pagas 21€ (Sin IVA) y tienes de Lunes a Viernes:

 

  • Precio por minuto: 6 cént/min (7,08 con IVA).
  • Establecimiento de llamada: 0,15€ (0,177 con IVA)

Y los fines de semana: 250 minutos a cualquier operador sin establecimiento ni otro cargo aparte.

 

Y SMS Ilimitados a todos los operadores.

Mensaje 5 de 6
1.271 Visitas
tararrilo
Yo probé el VDSL

Mucha gracias por tu respuesta. Todo claro.

Mensaje 6 de 6
1.269 Visitas