Cambiar tarifa de línea adicional en fusión de 24,20 por vive 11

yomiguy
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa de línea adicional en fusión de 24,20 por vive 11
Buenos días!
Ante las nuevas tarifas aparecidas recientemente me preguntaba si una línea adicional que tengo en mi paquete de fusión de 24,2 € podría ser cambiada por la actual tarifa vive 11.
El caso es que he llamado al 1004 y me han dicho que está tarifa no se puede contratar como línea adicional pero en las descripciones de las tarifas que he leído en todas pone que si se puede contratar como línea adicional.
El caso es que tengo una línea adicional con el precio anterior de 24,20€ con permanencia en fusión hasta el 16 de enero próximo, ya que se contrato como adicional el pasado 16 de enero adquiriendo un terminal.
Mi pregunta es si ppodría cambiar esa tarifa de 24,20€ por la vive 11 sin problemas y sin adquirir nueva permanencia, sino simplemente quedarse como esta ahora mismo pero pagando menos y con las condiciones de vive 11.
Por favor, si algún moderador oo moderadora me lo puede mirar se lo agradecería mucho! 🙂
Un saludo!
Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yomiguy,

 

La tarifa Vive 11, pese a que se ofrece como adicional para usuarios que quieren una línea y ya tienen Fusión, pero no se considera linea "fusionito" en el paquete.

 

Al no ser línea  "fusionito" tiene la ventaja de que no implica permanencia alguna sobre ese contrato (al contrario que la 25).

 

Respecto a tu pregunta, puedes cambiar al contrato Vive 11 sin renovar permanencia y manteniendo la que tienes actualmente hasta el 16 de enero.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

@OscarL-Movistar muchas gracias por tu respuesta!!! 🙂

Si no te importa te paso por privado los datos de la línea en cuestión y si se puede hacer fácilmente el cambio sin penalizaciones por gastos mínimos o alterar permanencias te lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola yomiguy,

 

Ya tienes el cambio de tarifa tramitado, recuerda que esta gestión no ha supuesto coste y no ha implicado renovación ni rotura de permanencia 🙂

 

Cualquier cosa avísame.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

 

Muchisimas gracias @OscarL-Movistar !!! Con gente como los moderadores de esta comunidad da gusto!!! 🙂 Nos acabas de hacer un apaño importante en casa!!! ya que con esta linea no se aprovechaban bien las llamadas ilimitadas y la vive 11 se ajusta mucho mas al consumo que hacemos con ella...
Así que encantado con la atención artista!!! 😉

Un saludo!!

Mensaje 5 de 5
241 Visitas