Cambiar tarifa de la segunda línea de Fusión

jcalde
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa de la segunda línea de Fusión

Hola, me gustaría saber si es posible cambiar la tarifa de la segunda línea de Fusión.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
800 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@jcalde  ha escrito:

Hola, me gustaría saber si es posible cambiar la tarifa de la segunda línea de Fusión.

 

Saludos.


Hola, creo que los productos fuson, son cerrados, y no los puedes alterar, a no ser que cambies de fusion.... otra cosa, son las adicionales, esas si podrias..... pero las lineas incluidas en la fusion, creo que no se pueden tocar.

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDF

 

A qué te refieres a cambiar la línea principal por la secundaría? es el único cambio que puedes realizar ya que la tarifa es la que se incluye en la Fusión y no se puede modificar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
761 Visitas
JulioDF
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Creo que ha habido un error al citar el usuario afectado en el hilo 😉

 

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 8
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @JulioDFJulioDF :

 

Efectivamente ha sido un error, te pedimos disculpas por ello . Si necesitas de nuestra ayuda , sólo nos lo indicas Guiño

 

¡Gracias !!

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jcalde :

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas,  como informaba mi compañera Arancha, en Fusión únicamente puedes cambiar la línea principal por la secundaria y viceversa.

Si nos das mas detalles sobre tu consulta o petición....., estaremos encantados de ayudarte .

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
699 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias por la info.

Perdón por tardar en contestar. No me habían llegado notificaciones de las respuestas.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jcalde

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
677 Visitas